El Skoda Kodiaq ya no se esconde: su interior, desvelado

Poco a poco el nuevo Skoda Kodiaq se «desnuda» al completo. Hace unos días te mostramos las primeras imágenes del exterior del nuevo SUV de la marca checa. Ahora, Skoda nos ofrece las primeras fotografías oficiales del interior de su modelo, justo cuando apenas faltan unas horas para su presentación definitiva. Como puedes imaginar la sencillez y sobriedad de sus elementos, seña de identidad del fabricante, es el aspecto más destacado en el habitáculo. Pero vayamos a conocer a fondo el interior este nuevo Skoda Kodiaq.

Al sentarnos en el puesto de mandos del Skoda Kodiaq percibiremos la sensación general de cualquier modelo de la marca y del resto del Grupo Volkswagen: todo está situado donde esperamos. En este sentido pocos cambios encontramos en cuanto a disposición de los mandos y diseño del salpicadero respecto a lo ya conocido. Sí es cierto que el Kodiaq apuesta por unos nuevos aireadores dispuestos en vertical y una pantalla multifunción situada en la zona alta del salpicadero. Por lo demás, no dista en absoluto de los Skoda actuales.

Skoda Kodiaq: el mejor maletero de su categoría

Aunque quizá la mayor virtud del nuevo Skoda Kodiaq resida en el espacio ofrecido para los ocupantes y su enorme capacidad de carga. En el primer aspecto encontramos un interior modular con unos asientos traseros ajustables longitudinalmente. El nuevo Kodiaq puede escogerse con cinco o siete plazas. Respecto a la capacidad del maletero, el SUV checo cuenta con un espacio de carga de 720 litros con configuración de cinco asientos, ampliables hasta los 2.065 litros con los asientos totalmente plegados.

Aunque el Kodiaq estará presente en el Salón del Automóvil de París que se celebrará en octubre, el 1 de septiembre es la fecha fijada por Skoda para la presentación definitiva de su nuevo modelo y nosotros estaremos atentos para contarte todos sus detalles.