Rolls-Royce Wraith Porto Cervo: como para que no te miren

Quien compra un Rolls-Royce, compra exclusividad, diseño, distinción, y mil cosas más. Pero sobre todo lo primero. Y por eso precisamente existen ediciones especiales de este tipo de coches. Sus dueños suelen ser gente con mucho dinero a quienes no les vale ‘lucir palmito’ en un coche de estas características, sino que lo tienen que hacer en una unidad que sea única. O al menos, casi única. Bajo estas premisas nace el Rolls-Royce Wraith Porto Cervo, una versión más elegante si cabe que la original y con la que muchos ‘pastosos’ del mundo ya estarán soñando. Y por si no te gusta, en este artículo no será la única edición especial de este coche que veas.

Rolls-Royce Wraith Porto Cervo

Elegancia en estado puro y un toque fresco ideal para el verano. Así se podría definir el
Rolls-Royce Wraith Porto Cervo, una edición especial de la berlina de lujo inglesa que se va a presentar de forma oficial en el ‘Summer Studio’ que la marca tiene en Italia.

Esta versión del Wraith de Rolls-Royce se inspira en el espíritu de la ‘Costa Esmeralda’, motivo por el cual se ha pintado la carrocería del color azul que ves en la fotografía. Éste contrasta con una serie de detalles blancos cuyo cometido es aumentar la sensación de elegancia del conjunto.