Qoros 5 SUV, un chino que podría triunfar en Europa
Del Qoros 5 SUV ya te hemos hablado alguna que otra vez. Se trata de un SUV compacto chino cuya llegada al mercado local es inminente. Ésta se producirá a principios de 2016. Pero, ¿llegará a Europa? Oficialmente no se ha dicho nada al respecto. De hecho, los planes de la marca de desembarcar en nuestro continente han quedado de momento aparcados. Pero el éxito de este tipo de vehículos en nuestra zona y que haya sido diseñado por un equipo internacional de diseño, da que pensar.
En cuanto al interior, el Qoros SUV 5 no desentona en absoluto. De hecho, podemos decir que es incluso atractivo. Además de con unos acabados y una calidad de sus materiales más que correctos, contaremos también con un sistema de infoentretenimiento que podremos controlar desde una pantalla táctil de 8 pulgadas. Destacarán también dos elementos que se presumen como opcionales, como son el sistema de sonido ‘premium’ de la marca Bose o el techo panorámico.
Toca hablar por último de su precio, que en el mercado chino alcanzará, al cambio actual, unos 22.000 euros. Es de suponer que si el Qoros 5 SUV acaba aterrizando en Europa tendría en el coste una de sus principales ventajas. Será interesante seguir la evolución de este modelo, en todo caso.
Lo último en Motor
-
La china Omoda apuesta por España: lanzará cuatro nuevos modelos al mercado este año
-
La china Omoda bate previsiones en España: vende 10.000 unidades y abre 70 concesionarios en un año
-
China deslumbra en Shanghai con pantallas y coches de peluche ante la sobriedad de las marcas europeas
-
Aviso urgente de la Guardia Civil que afecta a España: lo que está pasando con las multas de la DGT
-
Adiós a los 120km/hora: la autopista que está en España en la que el límite de velocidad va cambiando
Últimas noticias
-
Minsait (Indra) ya emplea visión artificial, láser 3D o gemelos digitales para buscar oro, cobre o litio
-
Piden ocho años de cárcel para dos nigerianos por vender drogas que guardaban en una peluquería de Palma
-
Moreno critica el uso del protocolo por el Gobierno para desplazarle en el palco de la Copa del Rey
-
Yolanda Díaz llama «aberración» al proyecto de Altri que crea 500 empleos y cuenta con todos los permisos
-
El Inter genera dudas antes de medirse al Barcelona en Champions cayendo en casa contra la Roma