En Porsche también la ‘lían parda’

Porsche es una marca mítica que cuenta con millones de seguidores a lo largo de todo el mundo, entre los que por cierto nos incluimos. Sin embargo, esto no es impedimento para que de vez en cuando hayan metido la pata con alguno de sus proyectos, quedándose estos por el camino. Las razones son de distinta índole, pero el resultado siempre fue el mismo. Se quedaron en ideas felices de sus creadores.

Sin embargo, estos coches que nunca llegaron a ver la luz, forma también parte de la historia de Porsche, y prueba de ello es su presencia en el museo de la marca en Stuttgart, Alemania, dentro de una sección llamada ‘Project: Top Secret’. ¿Os animáis a visitarla con nosotros?

Porsche 965 L7

Corría la década de los 80 cuando Porsche buscaba un modelo que redujese el ruido emitido por el 911, además de su consumo. De hecho, se llegaron a hacer diversos test con un motor V8 de origen Audi, pero finalmente el proyecto se desechó. Sinceramente nos alegramos de que este trabajo no llegase a buen puerto. Vale que se quiera ajustar lo máximo posible el consumo de un coche por mucho Porsche que sea, pero… ¿silenciarlo? Por favor…