Opel lanza la bomba atómica

Cuando nos presentan a un pequeñín cargado de caballos en su motor, no podemos hacer otra cosa que no sea sonreír. Siempre son divertidos. Es precisamente lo que ocurre con el nuevo Opel Adam Rocks, una pequeña bomba atómica que cuenta bajo su capó con un motor de 150 CV. Las cifras que arroja son realmente impresionantes. Y, además, rivales no tiene muchos…

Opel Adam Rocks S

Siempre que hablamos del Opel Adam, en MotorAffinity te recomendamos la variante Rocks del mismo. No porque sea mejor o peor coche, sino porque ofrece un plus de exclusividad respecto al modelo convencional. No hay un SUV -o proyecto de SUV, ya que pocos caminos ‘off-road’ vas a hacer con el Adam Rocks- de este tamaño que rivalice con él.

Y si no lo hay para su versión normal, ¡qué decir de ésta! Cuenta con un aspecto mucho más agresivo que el Adam Rocks convencional gracias a unos paragolpes con más volumen, una salida de escape deportiva y un spoiler que es, cuanto menos, llamativo. Además, la carrocería del Adam Rocks S podrá contar con un nuevo color rojo destinado exclusivamente a los modelos ‘S’ de la casa alemana. La carrocería baja 15 milímetros, ofreciendo un tacto más deportivo, pero penalizando aún más sus posibles cualidades fuera de la carretera.