Hyundai H350: la apertura a un nuevo mundo
Quizás no sean los vehículos más vistosos, pero sí los que hacen mayores servicios en el mundo profesional. Hablamos de los comerciales ligeros, una parte del mercado donde Hyundai aún no estaba presente. Y hablamos en pasado porque la marca asiática ha decidido dar un golpe encima de la mesa para revertir la situación. El motivo es el lanzamiento del nuevo H350, una apuesta desarrollada y diseñada íntegramente en Europa.
El destino del nuevo Hyundai H350 es el de plantar cara a todos los furgones de carga que tienen una MMA -Masa Máxima Autorizada- de hasta tres toneladas y media. No obstante, el H350 no se quedará tal y como lo ves en las imágenes. De cara a 2016 se espera que llegue una versión de cabina sencilla con un equipamiento interior de minibús. Éste tendrá una capacidad de 14 pasajeros y su MMA será de 4,7 toneladas. Pero eso es el futuro. Vamos a centrarnos en lo que nos llega de forma inminente.
Para mover todo esto Hyundai ha optado por un motor de cuatro cilindros y 2,5 litros, cuya potencia se eleva hasta 150 CV y su par máximo hasta 370 Nm. Con homologación Euro 5, esta mecánica se asocia a una caja de cambios manual de seis velocidades, la cual traspasa la potencia de la misma al eje trasero.
Del precio de este nuevo Hyundai H350 aún no podemos comentaros nada, pero sí sabemos que la marca asiática ofrece una garantía de 3 años sin límite de kilometraje, algo particularmente interesante en este tipo de vehículos. Durante este periodo de tiempo también se podrá disfrutar de una asistencia en ruta gratuita, además de la cesión de un vehículo de sustitución en el caso de que la reparación del nuestro exceda las 24 horas.
Lo último en Motor
-
Sánchez abandona al automóvil: vuelve a retrasar las ayudas al eléctrico y ya pasan nueve meses desde su anuncio
-
Renault revoluciona el mercado con un descapotable 100% eléctrico que recupera uno de sus modelos más clásicos
-
Es oficial: el cambio de la DGT que va a afectar a miles de conductores mayores de 65 años
-
Mercedes se suma a Renault y Volkswagen en la lucha por contratos militares ante el aumento del gasto en Defensa
-
Marta Blázquez, reelegida presidenta de Faconauto hasta 2029
Últimas noticias
-
Parla (PSOE) gasta 16.458,53 euros en poner puntos violeta y arcoíris en sus fiestas patronales
-
Hacienda cambia de criterio sobre González Amador: de dar por buenos sus trabajos a ver indicios de simulación
-
Zapatero impuso a Julito Martínez la contratación de sus hijas y lo justificó porque «no pueden trabajar en el sector público»
-
Los vecinos de Cercedilla llevan ellos mismos la basura al vertedero porque el Ayuntamiento no recoge los contenedores
-
Los extraños bandazos de Hacienda en el ‘caso Amador’