Mercedes-Maybach S 650 Cabriolet, 630 CV de lujo a cielo abierto
Maybach son palabras mayores en lo que a lujo se refiere. Sí, aunque ya no exista como marca independiente. Pero no se puede negar que el nuevo Mercedes-Maybach S 650 Cabriolet que la firma de la estrella acaba de presentar en el Salón de Los Ángeles es una auténtica virguería de automóvil. En todos los sentidos.
Basado en la Clase S y derivado de éste espectacular prototipo, del nuevo Mercedes-Maybach S 650 Cabriolet solamente se van a fabricar 300 unidades, con lo que además se va a convertir en uno de los vehículos más exclusivos del mundo. Como si los alrededor de 300.000 euros que va a costar no fueran suficientes para ello. Además, Mercedes ha asegurado que cada unidad que salga de sus factorías contará con una placa identificativa que haga de cada una de ellas totalmente única.
El nuevo Mercedes-Maybach S 650 Cabriolet dispone de ciertos detalles exclusivos respecto al Clase S Cabriolet, tales como el rediseño de algunos componentes o la adición de algunos elementos cromados. Y ojo a las llantas que equipa, porque son unas piezas de 20 pulgadas cuyo acabado pulido cromado da un toque perfecto de deportividad y solemnidad.
Lo último en Motor
-
José Miguel Olegario, español trabajando de mecánico en Australia: «Me hice autónomo con una furgoneta y cobraba unos 1.400 dólares a la semana»
-
La DGT endurece las normas para los ciclistas: qué cambios entran en vigor y en qué casos pueden multarte hasta con 500 euros
-
La rotonda más profunda del mundo tiene forma de medusa: está a 187 metros de profundidad en un túnel submarino de 11,2 km de longitud
-
El significado del punto rojo que aparece en los neumáticos de los coches españoles: para qué sirve y por qué debes saberlo
-
El coste de reparación de las carreteras españolas se ha disparado un 53% con Puente hasta los 4.721 millones al año
Últimas noticias
-
Las ‘wedding planners’ setencian: burdeos, velas y gastronomía de temporada marcarán las bodas de invierno
-
Toyota y Waymo se alían para fabricar robotaxis en Japón: el bZ4X autónomo saldrá de la planta de Takaoka y empezará a probarse en 2027
-
Los bomberos aclaran y avisan a la población: «El olor a gas y una mala combustión de la caldera son incidentes completamente distintos»
-
Predicción del horóscopo para Acuario hoy, domingo 1 de noviembre de 2026
-
La resaca de Halloween: todo lo que puedes hacer con los restos de calabaza para evitar su desperdicio