Mercedes-Maybach G 650 Landaulet, el más caro y lujoso de siempre
El Mercedes Clase G es uno de esos coches que, cuando desaparezcan, pasará a formar parte de los mitos del mundo de la automoción. De hecho, en un par de años se cumplirán cuatro décadas desde su nacimiento, hecho que no impide que sobre él se sigan fabricando versiones especiales. La última es el Mercedes-Maybach G 650 Landaulet, que sobre la base de la gama 4×4² crea un todoterreno con aires de pick-up tan lujoso que es difícil de asimilar.
Para empezar, el nuevo Mercedes-Maybach G 650 Landaulet cuenta con una batalla más larga que el modelo convencional, lo que permite que en la zona trasera del mismo contemos con dos grandes asientos desde donde disfrutar a cielo abierto si optamos por retirar la capota desmontable que equipa. También aparecen unas impresionantes llantas de 22 pulgadas, que son en parte responsables de los casi 50 centímetros de altura libre respecto al suelo que tendremos.
Otro de los puntos clave de este nuevo Mercedes-Maybach G 650 Landaulet es el motor, y es que en sus entrañas cuenta con un monstruoso V12 de 630 CV y 900 Nm de par máximo, fuerza que es repartida entre las cuatro ruedas a través de una caja de cambios automática de siete velocidades y al sistema 4MATIC.
Como ves, este Mercedes-Maybach G 650 Landaulet es uno de los coches más exclusivos de todos los tiempos, y es que hay que recordar que precisamente ese apellido Landaulet solamente lo han lucido los modelos Maybach de mayor calado. Lo veremos en todo su esplendor durante el Salón de Ginebra del próximo mes de marzo, momento en el cual seguramente ya estén vendidas todas y cada una de las 99 unidades que se van a producir.
Lo último en Motor
-
Soy profesor de matemáticas y ésta es la razón por la que no tiene sentido ir a 140 km/h en una autopista
-
Un trabajador experto en radares desvela el truco para que no te multen aunque vayas más rápido de lo permitido
-
Filosa anuncia a la plantilla una revisión de la hoja de ruta de la era Tavares en Stellantis
-
Qué es el caudalímetro del coche: para qué sirve y precio
-
Ésta es la multa que te pueden poner por este gesto que hacemos todos al volante en verano
Últimas noticias
-
Topuria ya piensa en su próxima pelea: «Me encantaría que fuera en el Bernabéu»
-
El tenso cara a cara de Topuria con su próximo rival: acabaron a empujones y entre amenazas
-
Detenido un argelino por entrar en un local de Ibiza rompiendo los cristales y robar
-
A qué hora es la carrera de MotoGP de Países Bajos: horarios y dónde ver gratis y por streaming por TV hoy en directo online
-
Alcaraz – Fognini: a qué hora es y dónde ver en directo por TV y online gratis el partido de Wimbledon 2025