Mercedes A45 AMG Carlsson, para meter miedo
El Mercedes A45 AMG invita a ser perfeccionado aún más por los preparadores de todo el mundo. Así que tras la versión de 500 CV presentada por Posaidon, nos llega ahora la interpretación del preparador Carlsson para este potente compacto alemán. ¿Cuál de las dos te convence más?
Cuando un compacto roza la barrera de los 400 CV sólo queda alabar el trabajo de la marca capaz de crear semejante bestia. Es el caso de Mercedes-Benz y su Clase A45 AMG, que con su llegada al mercado se convirtió en el cuatro cilindros más potente del mundo. Esto unido a una estética llamativa ha sido la excusa perfecta para los chicos de Carlsson de cara a presentar una versión aún más radical.
A diferencia del trabajo realizado por Posaidon, en Carlsson no han creído conveniente modificar la mecánica original del Clase A45 AMG. Y es que 381 CV son ya suficientes para superar a la gran mayoría de sus rivales. Así que las únicas novedades, que no son pocas, se reducen al apartado estético.
Carlsson Autotechnik se decanta por añadir un nuevo spoiler delantero en este modelo, sumado a nuevos faldones laterales, un difusor trasero para mejorar la aerodinámica y un alerón específico. Para lograr un comportamiento todavía mejor sobre el asfalto el preparador ha introducido una nueva suspensión que rebaja la altura al suelo. Una opción interesante es la posibilidad de escoger entre varios diseños de llantas de entre 18 y 20 pulgadas. El detalle que completa el conjunto es el cambio del logotipo de Mercedes-Benz en la parrilla por el de este preparador.
El interior acoge algún que otro cambio también destacable como las estriberas de entrada iluminadas y alfombrillas y pedales metálicos exclusivos. Una serie de modificaciones que en general sientan bastante bien al ya de por sí espectacular Mercedes A45 AMG.
Lo último en Motor
-
Ni pasar frío ni calor en el coche: la DGT dice la temperatura perfecta para conducir en invierno
-
La DGT avisa a todos los motoristas: este accesorio será obligatorio en 2026 y la multa es de 600 euros
-
Los 10 coches que te puedes comprar si te toca el Gordo de Navidad: y te sobra dinero
-
Marta Blázquez (Faconauto): «De cada tres coches que se vendan en 2026 uno será electrificado»
-
Adiós a la baliza V16: todavía no ha llegado y ya tiene sustituto y es la V27
Últimas noticias
-
A qué hora es hoy el Villarreal – Barcelona y dónde ver gratis en directo y por televisión online el partido de la Liga
-
Alineación oficial del Barcelona contra el Villarreal hoy: Fermín titular
-
Villarreal – Barcelona en directo | Dónde ver online, a qué hora es, alineaciones y estadísticas del partido de la Liga hoy en vivo
-
Qué ocurre en la Lotería de Navidad cuando el número premiado pertenece a una peña y cómo se reparte el dinero
-
Hasta qué hora se puede votar en los colegios electorales en Extremadura hoy: horarios de apertura y cierre y cómo van las elecciones