McLaren brillará en Ginebra por partida doble
McLaren no va a presentar ningún coche nuevo en el Salón de Ginebra que comienza en unos días, pero eso no significa que no vayan a tener una gran cantidad de flashes apuntándolos directamente. La responsable de ello será McLaren Special Operations -MSO-, la división de personalización de la marca británica, que se ha puesto manos a la obra con dos de los modelos más vistosos de la firma para hacer de ellos auténticas obras de arte. Hablamos del P1 y del 675LT Spider.
En el interior de este McLaren P1 de MSO encontramos una buena cantidad de fibra de carbono, material que adquiere un gran protagonismo en esta versión. Encontraremos también una tapicería en Alcantara negro donde los contrastes los pondrán unas costuras en color azul. Para acabar, el preparador británico apuesta por la inclusión de algunos detalles en oro de 24 kilates en homenaje a uno de los mitos de la marca, el McLaren F1.
En cuanto al interior, la fibra de carbono vuelve a aumentar su protagonismo en un habitáculo que no presenta cambios mayores. Tampoco lo hace la mecánica, que como suele ser habitual en el caso de las preparaciones de MSO, permanece inalterada. De esta forma, todos los afortunados que alguna vez conduzcan este vehículo tendrán bajo su pie derecho 675 CV de potencia, provenientes del motor V8 biturbo que ya conocemos.
Lo último en Motor
-
Las personas menos inteligentes tienen los coches de este color: lo dice un estudio
-
Éste es el coche con el que te podrás ahorrar cientos de euros: lo ha confirmado la OCU
-
Palo de la DGT a estas personas: va a quitar el carnet de conducir a todos los de esta lista
-
Estas dos señales confunden a todos los conductores en España: así evitarás la multa
-
Éste es el municipio de Madrid donde te pueden multar si tienes un coche con etiqueta B y C
Últimas noticias
-
Ibex 35 hoy, la bolsa en directo: los aranceles de Trump provocan un ‘lunes negro’ y última hora de las bolsas mundiales
-
Sangría en las Bolsas europeas: la guerra comercial de Trump desata un ‘lunes negro’ en el continente
-
Tres detenidos en Francia por planear un atentado como el de Bataclán para «ahogar a infieles en sangre»
-
Una banda usa vídeos de IA de Sánchez y Feijóo para captar víctimas de una estafa
-
Conmoción por el anuncio de Lorena García tras ser operada de un tumor: «Miedo»