McLaren 675LT, mejorando lo presente
McLaren no tenía en mente presentar ningún modelo nuevo en el actual Salón del Automóvil de Ginebra. Pero, ¿cómo no estar presente en una de las muestras más importantes del mundo? Esto no podía suceder, así que la firma británica se puso manos a la obra y, aunque el resultado no ha sido ningún superdeportivo totalmente nuevo, sí que ha acudido a Ginebra con una versión mejorada de su ya conocido McLaren 650S. Aquí te la presentamos.
McLaren 675LT
El McLaren 650S fue presentado en 2014 como un modelo nuevo, pero realmente se trataba de una evolución de su mítico MP4-12C. Ahora, poco más de un año después, la marca nos regala este McLaren 675LT, que no es otra cosa que una versión de mayores prestaciones del mencionado 650S. Lo más interesante de este nuevo modelo es que aumenta su potencia, sí, pero no menos fundamental es la reducción de peso efectuada, que alcanza los 100 kilos gracias a un chasis monocasco de fibra de carbono y el empleo de materiales ultraligeros para el diseño de los demás elementos.
Su motor gasolina V8 de 3,8 litros se mantiene invariable, aunque ha recibido una serie de mejoras para lograr obtener 25 CV más que el McLaren 650S. Estas son las cifras del nuevo McLaren 675LT:
- Motor: V8 Twin Turbo con 675 CV
- Velocidad máxima: 330 km/h
- Par motor: 700 Nm
Lo último en Motor
-
Casi nadie la conoce pero esta señal está en todas las carreteras de España y no hacerle caso es una multa de 200 euros
-
Por qué OMODA & JAECOO es el nuevo caso de éxito del automóvil: rentabilidad, tecnología SHS y la mejor marca valorada por la red
-
Los expertos en coches coinciden: los sensores de presión de los neumáticos podrían ser una trampa con GPS
-
El automóvil prevé que el alza del precio de la gasolina por la guerra impulse la venta de eléctricos
-
El pedal del acelerador de tu coche tiene una función oculta que muy pocos conocen
Últimas noticias
-
A qué hora es el GP de Brasil de MotoGP: horario y dónde ver en directo online gratis la carrera del Mundial 2026
-
El oficio de toda la vida que aún se veía en Madrid durante la posguerra: a los niños de hoy les parece insólito
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés hace una sorprendente propuesta a Valentina
-
Moncloa presiona a Escribano con dejar sin contratos de defensa a su empresa para que dimita en Indra
-
Guerra en Irán en directo hoy 19 marzo | Arabia Saudí, Kuwait y Qatar denuncian nuevos bombardeos