McLaren 675LT, mejorando lo presente

McLaren no tenía en mente presentar ningún modelo nuevo en el actual Salón del Automóvil de Ginebra. Pero, ¿cómo no estar presente en una de las muestras más importantes del mundo? Esto no podía suceder, así que la firma británica se puso manos a la obra y, aunque el resultado no ha sido ningún superdeportivo totalmente nuevo, sí que ha acudido a Ginebra con una versión mejorada de su ya conocido McLaren 650S. Aquí te la presentamos.

McLaren 675LT

El McLaren 650S fue presentado en 2014 como un modelo nuevo, pero realmente se trataba de una evolución de su mítico MP4-12C. Ahora, poco más de un año después, la marca nos regala este McLaren 675LT, que no es otra cosa que una versión de mayores prestaciones del mencionado 650S. Lo más interesante de este nuevo modelo es que aumenta su potencia, sí, pero no menos fundamental es la reducción de peso efectuada, que alcanza los 100 kilos gracias a un chasis monocasco de fibra de carbono y el empleo de materiales ultraligeros para el diseño de los demás elementos.

Su motor gasolina V8 de 3,8 litros se mantiene invariable, aunque ha recibido una serie de mejoras para lograr obtener 25 CV más que el McLaren 650S. Estas son las cifras del nuevo McLaren 675LT: