Lexus RX, el cuarto asalto
Tiene monstruos como el nuevo Mercedes GLE o el BMW X6 a los que hacer frente, pero no se amedrenta. Hablamos del Lexus RX, cuya cuarta generación se presenta con motivo del Salón de Nueva York.
Llega con múltiples novedades y, sobre todo, con una estética rompedora que hará que todas las miradas se centren en él. Tiene en contra el ser una marca relativamente nueva que a los más mayores del lugar aún les cuesta ver al nivel de otras ‘premium’, pero a su favor, un producto de una calidad innegable.
Nuevo Lexus RX
El nuevo Lexus RX, que con ésta cumple cuatro generaciones, cuenta con una estética muy agresiva, especialmente en la zona delantera. Ahí, la parrilla delantera y los faros en forma de L son los protagonistas. Si lo vemos de perfil, observaremos una caída bastante pronunciada del techo en su zaga, al estilo de otros coupés de la competencia, como el GLE Coupé del que hablábamos hace unos días. Acentúan su aspecto deportivo las llantas, cuyos tamaños varían entre 18 y 20 pulgadas. En cuanto a medidas, el nuevo Lexus RX tiene una longitud de 4,89 metros, una anchura de 1,89 y una altura de 1,69.
Lo último en Motor
-
Adiós al coche barato en España: los más pequeños suben su precio hasta un 80% en cinco años
-
Adiós a las ayudas para comprar un coche eléctrico: te acabas de quedar sin el dinero del Gobierno
-
La multa está asegurada: el gesto que hacemos todos al volante y que casi nadie sabe que está prohibido
-
Filtros del coche: qué son, para que sirven y cada cuánto hay que cambiarlos
-
La china Changan desembarca en España con Santander como socio financiero para la venta de coches
Últimas noticias
-
Jornada 22 de la Liga: resumen de los partidos
-
Alegría a la desesperada: promete una paguita de 150 € en cultura y deporte para comprar votos en Aragón
-
Olvidate del jabón: este es el truco más efectivo para quitar el olor a ajo de las manos después de cocinar
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 31 de enero de 2026
-
Los botánicos alertan: los olmos están desapareciendo del hemisferio norte y la culpa es de un minúsculo insecto