Anuncios

Lexus y Black Panther crean el spot más espectacular de la Super Bowl

Ver vídeo

El próximo domingo 4 de febrero tiene lugar una de las citas deportivas más esperadas del año, la famosa Super Bowl. Aficionados a la NFL y otros que no lo son tanto se reúnen a lo largo y ancho de todo el mundo para seguir el devenir de los acontecimientos. Este nivel de expectación hace que los anuncios publicitarios durante el evento sean de los más caros de todo el año, sea cual sea el ámbito. De hecho, son un espectáculo por sí mismos. Si no, solamente hay que ver lo que ha hecho Lexus, que repite como uno de los anunciantes estrella tras serlo ya en 2017, 2015 y 2012.

Si bien la duración del anuncio que veremos durante el partido es de 30 segundos, la marca de lujo japonesa también ha grabado una versión extendida de 1 minuto que es la que preside estas líneas. En ella, el impresionante Lexus LS 500 F Sport comparte protagonismo con Black Panther, la última película que ha preparado el universo Marvel y cuyo estreno está previsto para el día 16 de febrero.

El spot que ha preparado Lexus para la Super Bowl se denomina Long Live the King -en castellano, Larga vida al Rey- y en él se pueden ver dos unidades del LS 500 F Sport precisamente junto a Black Panther, personaje que en el film es interpretado por Chadwick Boseman. La trama en cuestión gira alrededor del personaje de T’Challa, que en su papel tiene la misión de recuperar un famoso mineral robado conocido como Vibranium. Es aquí donde entra en juego la joya de Lexus, un vehículo que presta su ayuda con una serie de características especiales y demás virtudes.

Como cada año, no será el único anuncio que veremos durante la Super Bowl, pero sí uno de los más entretenidos y espectaculares. Eso sí, lo que desconocemos es el montante de la factura que habrá tenido que pagar Lexus entre que ha grabado el spot y asegurándose su emisión durante tan magno evento. Algún cero que otro tendrá, seguro.

Lo más visto

Últimas noticias