Jeep Wrangler, las 7 caras del montañero

Los amantes de los todo terrenos de pura cepa tendrán al Jeep Wrangler como uno de sus deseos más oscuros. Pocos vehículos destinados de forma pura y dura a la aventura como éste existen en el mercado.

Su historia es larga, tanto que Jeep sigue apostando por él sin condiciones. Y como no es plan de andar sacando restylings y nuevas generaciones como churros, optan por el lanzamiento de ediciones especiales que, por una razón u otra, son ciertamente atractivas.

En este artículo os vamos a reunir siete de las más recientes, y os prometemos que aunque seas un ‘animal de ciudad’, cuando acabes de leer seguramente te entren ganas de tener uno en tu garaje.

Jeep Wrangler Willys Wheeler

Parte del Jeep Wrangler Sports, y cuenta con una serie de detalles exclusivos como son los apliques de los paragolpes, las llantas de aluminio de 17 pulgadas, y los logotipos propios de la versión. Además, cuenta con una serie de mejoras mecánicas que potencian sus habilidades ‘off-road’. Bajo el capó cuenta con un motor V6 de 3,6 litros con 285 CV de potencia.