¿Realidad, ficción, o ambas cosas?
Este post aparentemente va a perder gracia porque te vamos a contestar ya mismo. Ambas cosas. Pero, ¿de qué estamos hablando? Seguramente recuerdes los prototipos exclusivos del videojuego Gran Turismo 6 de la PlayStation 3 que las marcas nos han presentado durante los últimos meses.
Uno de ellos era el Infiniti Concept Vision Gran Turismo. Y decimos ‘era’ con razón, porque Infiniti ha decidido traspasar la barrera virtual que nos separaba de este espectacular coche y crearlo en la vida real. Se llama Infiniti Vision GT Concept y ha sido una de las estrellas más brillantes del reciente Salón de Shanghai. ¡Ah! Y ojo porque algunas marcas siguen presentando más propuestas virtuales. Sigue leyendo y lo comprobarás…
Infiniti Vision GT Concept
En principio nunca llegará al mundo de la producción, pero tampoco iba a ser un coche real y aquí lo tenemos. Hablamos del Infiniti Vision GT Concept, uno de los prototipos más espectaculares que hemos visto en los últimos tiempos.
Su imagen se ve protagonizada por una parrilla delantera de gran tamaño, tan angulosa como musculosa, y que aporta un toque de personalidad al conjunto que no tiene comparación. Este estilo se mantiene también por el perfil del vehículo, cuyas fluidas formas ayudan a aumentar más si cabe la sensación de deportividad. Mención aparte merece la zaga, más propia de un coche de carreras y coronada por un tubo de escape en posición central.
Como decíamos, a día de hoy es seguro que nunca veremos en la calle este Infiniti Vision GT Concept, aunque algunos de sus rasgos sí que servirán para definir las líneas de diseño de los futuros modelos de la marca de lujo de Nissan.
Lo último en Motor
-
Qué significan los círculos blancos que la DGT está instalando en las carreteras de España y para qué sirven
-
Expertos en climatización coinciden: poner una pinza de madera en la rejilla del aire acondicionado del coche funciona
-
Los mecánicos expertos coinciden: para que el aire acondicionado del coche funcione «no te esperes hasta el último momento»
-
Es oficial: la DGT confirma el giro en el permiso de conducir que afecta a los conductores nacidos entre 1956 y 1961 y es inminente
-
Así es el nuevo coche que vende DS y es lo más parecido a viajar en ‘business’
Últimas noticias
-
Jensen Huang (63 años), CEO de Nvidia habla sobre los temores de una masacre provocada por la IA: «Un completo disparate»
-
Los restaurantes imprescindibles de cada isla de Baleares para descubrir su lado más exclusivo y gastronómico
-
El Ibex 35 cae un 0,5% a mediodía y pierde los 20.000 puntos, tras los buenos resultados de Nvida
-
Oficial: el Barcelona blinda su portería con el fichaje de Livakovic
-
Iberdrola impulsa la aerotermia con una innovadora app de realidad aumentada para hogares