¿Realidad, ficción, o ambas cosas?
Este post aparentemente va a perder gracia porque te vamos a contestar ya mismo. Ambas cosas. Pero, ¿de qué estamos hablando? Seguramente recuerdes los prototipos exclusivos del videojuego Gran Turismo 6 de la PlayStation 3 que las marcas nos han presentado durante los últimos meses.
Uno de ellos era el Infiniti Concept Vision Gran Turismo. Y decimos ‘era’ con razón, porque Infiniti ha decidido traspasar la barrera virtual que nos separaba de este espectacular coche y crearlo en la vida real. Se llama Infiniti Vision GT Concept y ha sido una de las estrellas más brillantes del reciente Salón de Shanghai. ¡Ah! Y ojo porque algunas marcas siguen presentando más propuestas virtuales. Sigue leyendo y lo comprobarás…
Infiniti Vision GT Concept
En principio nunca llegará al mundo de la producción, pero tampoco iba a ser un coche real y aquí lo tenemos. Hablamos del Infiniti Vision GT Concept, uno de los prototipos más espectaculares que hemos visto en los últimos tiempos.
Su imagen se ve protagonizada por una parrilla delantera de gran tamaño, tan angulosa como musculosa, y que aporta un toque de personalidad al conjunto que no tiene comparación. Este estilo se mantiene también por el perfil del vehículo, cuyas fluidas formas ayudan a aumentar más si cabe la sensación de deportividad. Mención aparte merece la zaga, más propia de un coche de carreras y coronada por un tubo de escape en posición central.
Como decíamos, a día de hoy es seguro que nunca veremos en la calle este Infiniti Vision GT Concept, aunque algunos de sus rasgos sí que servirán para definir las líneas de diseño de los futuros modelos de la marca de lujo de Nissan.
Lo último en Motor
-
Volkswagen, Toyota y Kia lideran las ventas de coches en España en octubre
-
Mercedes y Audi se suman a BMW y preparan una rebaja de las previsiones tras el desplome de las ventas en China
-
El error que cometen muchos motoristas al detenerse en un semáforo: así se desgasta el embrague de la moto
-
Los mecánicos expertos coinciden: «Si la luz de fallo motor se queda encendida podemos seguir conduciendo, pero con cuidado e idealmente hacia el taller más cercano»
-
Bittor Ariel, mecánico experto: «Veo a mucha gente arrancar el coche en invierno y dejarlo calentar en parado, pero esto es un error»
Últimas noticias
-
Condenado un joven sudamericano por arrojar una botella llena de orina a una educadora en un centro de menores de Mallorca
-
Impactante avistamiento en Mallorca: medio centenar de ballenas piloto recorren las aguas de sa Calobra
-
Los comercios de Palma reclamarán a los impulsores de Blocus las pérdidas por los cierres de viernes y sábado
-
Piden 14 años de cárcel a un hombre por abusar de dos niños que pasaban la noche en su casa de Mallorca
-
Un conseller balear del PP carga contra el obispo catalanista de Mallorca por su «hipocresía» al criticar el turismo mientras hace caja con él