Ferrari F60 América: primera unidad entregada ¡más de un año después!
Esta mañana os hemos contado en un interesante artículo cuáles eran los coches más caros que podrás encontrar este año. Uno de los que ocupaba las primeras posiciones de tan distinguida clasificación era el Ferrari F60 América, un coche que conocimos hace un año y tres meses. Pues bien, no ha sido hasta ahora cuando la primera unidad de las diez que están previstas ha sido entregada a su dueño. Se sabe, eso sí, que ocho de ellas irán a parar a propietarios estadounidenses y las otras dos a otros tantos ‘vecinos’ canadienses.
El Ferrari F60 América es un descapotable de lo más espectacular que la marca transalpina ha creado con el objetivo de celebrar las seis décadas de presencia en el mercado americano. Y qué mejor idea para recordar este redondo aniversario que poner a la venta un coche tan especial.
La primera de las unidades que ha sido entregada de este Ferrari F60 América recorre ya las calles de Florida. El afortunado dueño, que ves muy bien acompañado en la fotografía que preside este artículo, disfruta ya de todos y cada uno de los 740 CV del motor del coche, un espectacular V12 atmosférico de 6,3 litros de cilindrada, gracias al cual este ‘Cavallino’ es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,1 segundos y de alcanzar una velocidad punta de 340 km/h.
Lo último en Motor
-
Qué es el efecto giroscopio de una moto: cómo funciona y para qué sirve
-
Cada vez más conductores están cubriendo los espejos del coche con bolsas de plástico y es por ésta razón
-
El Reglamento General de Circulación lo avala: si aparcas tu coche delante de un vado (aunque sea tuyo) te va a caer una multa
-
Del volumen a la excelencia: las claves de la nueva era de transparencia en Flexicar
-
Marta Blázquez, presidenta de Faconauto: «Los concesionarios crearon más de 2.500 empleos en 2025»
Últimas noticias
-
Mojtaba Jamenei, favorito para suceder a su padre, fue tratado de impotencia según la inteligencia de EEUU
-
ÚItima hora de la guerra de EEUU e Israel contra Irán: reacciones de Trump y Sánchez, muertos y últimas noticias en directo hoy
-
La guerra en Oriente Medio afecta a la selección femenina: retrasa su viaje a Turquía al viernes
-
Un avión militar de carga de EEUU despega de Rota pese a que el Gobierno sigue negando su cooperación militar
-
Atlético de Madrid y Real Sociedad jugarán la final de la Copa del Rey en Sevilla