Ferrari F60 América: primera unidad entregada ¡más de un año después!
Esta mañana os hemos contado en un interesante artículo cuáles eran los coches más caros que podrás encontrar este año. Uno de los que ocupaba las primeras posiciones de tan distinguida clasificación era el Ferrari F60 América, un coche que conocimos hace un año y tres meses. Pues bien, no ha sido hasta ahora cuando la primera unidad de las diez que están previstas ha sido entregada a su dueño. Se sabe, eso sí, que ocho de ellas irán a parar a propietarios estadounidenses y las otras dos a otros tantos ‘vecinos’ canadienses.
El Ferrari F60 América es un descapotable de lo más espectacular que la marca transalpina ha creado con el objetivo de celebrar las seis décadas de presencia en el mercado americano. Y qué mejor idea para recordar este redondo aniversario que poner a la venta un coche tan especial.
La primera de las unidades que ha sido entregada de este Ferrari F60 América recorre ya las calles de Florida. El afortunado dueño, que ves muy bien acompañado en la fotografía que preside este artículo, disfruta ya de todos y cada uno de los 740 CV del motor del coche, un espectacular V12 atmosférico de 6,3 litros de cilindrada, gracias al cual este ‘Cavallino’ es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,1 segundos y de alcanzar una velocidad punta de 340 km/h.
Lo último en Motor
-
Ni a las 10 ni a las 12: las peores horas para salir de viaje este verano según la DGT
-
El truco japonés para refrescar tu coche en verano sin encender el aire acondicionado: no falla
-
¿Cómo denunciar a un coche aparcado en una plaza de minusválidos?
-
Adiós a los 120km/h en España: la autopista en la que el límite de velocidad va cambiando
-
«Tenemos un problema»: los españoles, entre los peores conductores de Europa por estas conductas peligrosas
Últimas noticias
-
De ‘La Casa de Papel’ a pelear en el Madison: Jennifer Miranda, primera española en boxear en Nueva York
-
20.000 policías y guardias civiles demandan a Marlaska en la Audiencia Nacional por discriminación salarial
-
Evacuadas 400 personas, la mayoría niños, de campamentos en Burgos por una tromba de agua y granizo
-
Montse Tomé no le ve techo a España: «Vamos a seguir mejorando»
-
Horario Carlos Alcaraz – Sinner: dónde ver en directo gratis online y a qué hora es la final de Wimbledon 2025