Ferrari California T: los ‘Cavallinos’ también fallan
Gastarte más de 200.000 euros en un coche no te libra de tener problemas mecánicos. Los vehículos, como máquinas que son, pueden fallar. Y no solamente por el uso, sino que pueden venir mal de serie. Es precisamente lo que les ha pasado a 185 unidades del Ferrari California T fabricadas entre el 8 de septiembre y el 11 de noviembre de 2015, que han sido llamadas a revisión en Estados Unidos.
Todos los afectados por este defecto de fábrica han sido ya avisados del mismo, con lo que tan solo tendrán que llevar al concesionario su flamante Ferrari California T para que el problema sea solucionado de forma gratuita.
Estamos hablando de un vehículo descapotable en disposición 2+2, cuya capota se abre y se cierra en 14 segundos. Respecto al anterior Ferrari California, a esta versión T se le incorporaron una nueva caja de cambios y una nueva suspensión. No hay que olvidar tampoco la presencia del sistema de control de tracción F1-Trac, que aporta un plus de seguridad para que las manos menos expertas puedan disfrutar de todo el potencial de este súper deportivo sin más riesgos de los estrictamente necesarios.
Lo último en Motor
-
Adiós a los 120km/hora: la autopista de España en la que el límite de velocidad va cambiando
-
La DGT avisa: el gesto que haces al abrir el maletero que puede salirte muy caro
-
Estos son los conductores a los que la DGT va a regalar 2 puntos del carnet de conducir
-
El apagón paraliza las fábricas de coches en España: se han dejado de producir cerca de 4.000 unidades
-
¿Qué tengo que hacer si tengo un coche eléctrico para sobrevivir al apagón de luz?
Últimas noticias
-
El drama que vivieron dos jugadores del Sporting de Gijón al quedar atrapados en el AVE por el apagón
-
Balde y Lewandowski no llegan a la ida de semifinales de Champions entre Barcelona e Inter
-
Esto es lo que va a pasar con tus ahorros del banco si estalla la guerra
-
Indignación en los Mossos tras la paliza a 6 agentes en Lérida: «Los políticos nos dejan vendidos»
-
Seguridad Nacional eliminó la «vulnerabilidad energética» como principal amenaza para España