Ferrari California T: los ‘Cavallinos’ también fallan
Gastarte más de 200.000 euros en un coche no te libra de tener problemas mecánicos. Los vehículos, como máquinas que son, pueden fallar. Y no solamente por el uso, sino que pueden venir mal de serie. Es precisamente lo que les ha pasado a 185 unidades del Ferrari California T fabricadas entre el 8 de septiembre y el 11 de noviembre de 2015, que han sido llamadas a revisión en Estados Unidos.
Todos los afectados por este defecto de fábrica han sido ya avisados del mismo, con lo que tan solo tendrán que llevar al concesionario su flamante Ferrari California T para que el problema sea solucionado de forma gratuita.
Estamos hablando de un vehículo descapotable en disposición 2+2, cuya capota se abre y se cierra en 14 segundos. Respecto al anterior Ferrari California, a esta versión T se le incorporaron una nueva caja de cambios y una nueva suspensión. No hay que olvidar tampoco la presencia del sistema de control de tracción F1-Trac, que aporta un plus de seguridad para que las manos menos expertas puedan disfrutar de todo el potencial de este súper deportivo sin más riesgos de los estrictamente necesarios.
Lo último en Motor
-
Notificar la venta de un vehículo en la DGT: requisitos, cómo hacerlo y cuáles son los pasos
-
Soy mecánico y ésta es la razón por la que debes dar un golpe al capó del coche antes de arrancarlo en invierno
-
La OCU lo confirma: esto es lo que cuestan las luces V16 de la DGT y tienes que comprarlas ya
-
Las ventas de Tesla se hunden en España: sólo matricula 400 coches en octubre, 7 veces menos que BYD
-
La producción de coches se cuela entre los diez sectores con mayor absentismo en España con más de un 10%
Últimas noticias
-
Mundo do Futsal reconoce a Marga Prohens por su impulso al fútbol sala
-
El Illes Balears celebra la Copa Intercontinental en el Consolat de Mar
-
El mapa de todas las zonas con aves confinadas por gripe aviar en España
-
Sánchez otra vez protagonista, como con las gafas: «Veo que ha llamado mucho la atención mi guayabera»
-
Carlos Alcaraz: «He encontrado el equilibrio entre rendir dentro de la pista y disfrutar fuera»