Ferrari California T: los ‘Cavallinos’ también fallan
Gastarte más de 200.000 euros en un coche no te libra de tener problemas mecánicos. Los vehículos, como máquinas que son, pueden fallar. Y no solamente por el uso, sino que pueden venir mal de serie. Es precisamente lo que les ha pasado a 185 unidades del Ferrari California T fabricadas entre el 8 de septiembre y el 11 de noviembre de 2015, que han sido llamadas a revisión en Estados Unidos.
Todos los afectados por este defecto de fábrica han sido ya avisados del mismo, con lo que tan solo tendrán que llevar al concesionario su flamante Ferrari California T para que el problema sea solucionado de forma gratuita.
Estamos hablando de un vehículo descapotable en disposición 2+2, cuya capota se abre y se cierra en 14 segundos. Respecto al anterior Ferrari California, a esta versión T se le incorporaron una nueva caja de cambios y una nueva suspensión. No hay que olvidar tampoco la presencia del sistema de control de tracción F1-Trac, que aporta un plus de seguridad para que las manos menos expertas puedan disfrutar de todo el potencial de este súper deportivo sin más riesgos de los estrictamente necesarios.
Lo último en Motor
-
Stellantis Pro One e Iveco acuerdan la producción de dos furgonetas 100% eléctricas
-
Cambio confirmado en los exámenes del carnet de conducir: la DGT lo hace oficial
-
Adiós a las sillitas del coche de siempre: la Unión Europea confirma el cambio y ya es oficial
-
No es la calidad: un experto de la ITV explica por qué la que la gasolina ‘low cost’ es tan barata
-
La DGT está dando puntos del carnet a los conductores que hagan esto: los requisitos
Últimas noticias
-
Clasificación del GP de Australia de F1 2025: horario y dónde ver en directo y por TV en vivo
-
Horario del GP de Argentina de MotoGP: dónde ver la carrera en directo y por TV en vivo
-
Carlos Alcaraz – Draper: horario, dónde ver online y en qué canal el partido de Indian Wells 2025
-
Lola Lolita e Isaac Belk confirman la maldición de ‘El Desafío’ con las influencers
-
Jornada 28 de la Liga: resumen de los partidos