Ferrari California T: los ‘Cavallinos’ también fallan
Gastarte más de 200.000 euros en un coche no te libra de tener problemas mecánicos. Los vehículos, como máquinas que son, pueden fallar. Y no solamente por el uso, sino que pueden venir mal de serie. Es precisamente lo que les ha pasado a 185 unidades del Ferrari California T fabricadas entre el 8 de septiembre y el 11 de noviembre de 2015, que han sido llamadas a revisión en Estados Unidos.
Todos los afectados por este defecto de fábrica han sido ya avisados del mismo, con lo que tan solo tendrán que llevar al concesionario su flamante Ferrari California T para que el problema sea solucionado de forma gratuita.
Estamos hablando de un vehículo descapotable en disposición 2+2, cuya capota se abre y se cierra en 14 segundos. Respecto al anterior Ferrari California, a esta versión T se le incorporaron una nueva caja de cambios y una nueva suspensión. No hay que olvidar tampoco la presencia del sistema de control de tracción F1-Trac, que aporta un plus de seguridad para que las manos menos expertas puedan disfrutar de todo el potencial de este súper deportivo sin más riesgos de los estrictamente necesarios.
Lo último en Motor
-
El absentismo se dispara en la automoción: ya supone cerrar una fábrica durante un mes entero
-
El automóvil confirma el abandono de Sánchez: no hay fecha concreta para la solicitud de las ayudas
-
Después de la baliza V-16, la DGT confirma que llegan a España los conos conectados en tiempo real: «Informan de la ubicación exacta»
-
Markus Haupt nombrado nuevo presidente de Anfac tras la salida de Recasens como CEO de Indra
-
El fin del diésel en Europa tiene fecha y nombre: Stellantis prepara para 2027 el motor que tomará su relevo en millones de coches
Últimas noticias
-
Nubes y brumas en Bilbao; AEMET prevé aumento de temperaturas y tormentas en el sur de la provincia
-
Jordi Martí, arquitecto, sobre el peligro de los toldos verdes que hay en los edificios: «Es como tener un radiador»
-
Qué significa el proverbio árabe: «Si te detienes cada vez que un perro ladra nunca llegarás al final de tu camino»
-
El nombre que sirve para hombre y mujer que está a punto de desaparecer en España: sólo quedan 27
-
Castilla y León: Cambios de sol y lluvia hoy, según AEMET, con tormentas y viento variable