DS E-TENSE: ¿quién dijo que los prototipos no podían andar?
En muchas ocasiones, los prototipos que vemos en las muestras automovilísticas de todo el mundo no dejan de ser maquetas a escala 1:1 con las que las marcas tratan de sorprendernos. Sin embargo, no siempre es así, tal y como ha demostrado estos días DS en Madrid. ¿Te acuerdas del DS E-TENSE? Se trata de un concept car que conocimos ya hace un tiempo y que hemos podido ver andar por las calles de la capital. Sin trampa ni cartón.
El DS E-TENSE, presente en Madrid coincidiendo con la apertura del primer DS Store de España, exhibió sus 402 CV de potencia y 516 Nm de par motor. Cifras, por cierto, de un propulsor totalmente eléctrico que asegura un máximo de 360 kilómetros de autonomía, con lo que el silencio y la eficiencia son dos características más a unir a este impresionante vehículo.
Se trata además de todo un ejercicio de diseño. Los 4,72 metros de largo y 1,29 de alto son un conjunto de agresivas líneas que hacen que el DS E-TENSE pueda ser perfectamente ese coche con el que todos hemos soñado alguna vez. Además, es un ejemplo en lo que a tecnología se refiere, con elementos como las luces DS ACTIVE LED VISION o el uso de la impresión 3D en la fabricación del salpicadero y la rejilla de su calandra.
DS Automobiles ha creado de esta forma un automóvil único por su diseño, sus sensaciones al volante y su mezcla de refinamiento, tecnología y altas prestaciones. Con el DS E-TENSE, la marca gala se anticipa al futuro y abre nuevas vías, más eficientes y ecológicas, al concepto de Gran Turismo. ¿Su única pega? ¡Que no esté a la venta!
Lo último en Motor
-
MG conquista el Salón del Automóvil de Barcelona con el MGS5: un SUV 100% eléctrico por menos de 20.000 euros
-
China usa su acuerdo de mínimos con Bruselas para el desembarco de nuevas marcas coches de lujo en Europa
-
Nissan despedirá a 20.000 empleados y cerrará 7 fábricas pero no confirma si afectará a España
-
Cuánto dura la batería de un coche: cómo saber cuando hay que cambiarla
-
Adiós al carril izquierdo en España: la novedad de la DGT que lo cambia todo
Últimas noticias
-
Sánchez admite que «no es posible» saber cuándo abrirán la isla privada de la presidenta del PSOE gallego
-
Abascal retrata a Sánchez: «Usted es el señor de la guerra, de la corrupción y de las calamidades»
-
Sesión de control al Gobierno hoy, en directo | El apagón, los mensajes de Ábalos y última hora del Congreso
-
El Ibex 35 abre plano (+0,07%) y se acerca a los 13.800 puntos, con Merlin Properties subiendo un 4,99%
-
Turner (ACS) inaugura una planta de producción de vitaminas de Pharmavite de más de 223 millones de euros