Okgreen

DS Urban Store, te podrás comprar el coche en el centro comercial

ds-urban-store

DS siempre presume de ser una marca innovadora, y en esta ocasión no tenemos más opción que afirmarlo nosotros también. ¿Por qué? Por su proyecto DS Urban Store, gracias al cual va a cambiar la manera que tenemos hoy en día de comprar un coche. Podremos adquirirlos incluso en los centros comerciales.

DS Urban Store está concebido para estar situado en el corazón de un centro urbano alto de gama y muy visitado, se puede establecer en un espacio propio o alojarse en un centro comercial. Su vocación es presentar la marca lo más cerca posible de sus clientes potenciales en zonas de shopping y de ocio.

El DS Urban Store invita a sumergirse en el universo de la marca con sus códigos de colores, su atmósfera perfumada, su decoración y su iluminación trabajada como en las boutiques de lujo. Utiliza, además, herramientas digitales y realidad virtual para ofrecer a quienes lo visitan la posibilidad de configurar, personalizar y visualizar su DS.

ds-urban-store

DS Urban Store, espectáculo en cinco espacios

  • La exposición DS, con un modelo de la gama destacado.
  • El DS Virtual Vision, un viaje inmersivo 3D para descubrir la gama DS. Equipados con un casco de realidad virtual, los visitantes podrán apreciar las diferentes personalizaciones a escala 1 de los diferentes modelos. Los descubrirán así de manera dinámica, interactiva y cautivadora… en la Plaza de la Concordia, en París.
  • La Boutique DS, con una amplia colección de objetos que llevan los códigos de la marca: savoir-faire francés del lujo, refinamiento y personalización. Tanto apasionados de DS como estetas encontrarán en este espacio todos los productos lifestyle imaginados y concebidos por la marca para prolongar la experiencia DS en el día a día.
  • El Lounge DS, para quienes desean profundizar en la configuración de su futuro vehículo guiados por un consejero DS, presente para responder a sus deseos.
  • La Joyería DS, un espacio privado dedicado a los clientes durante la adquisición de un modelo DS.

ds-urban-store

El primer DS Urban Store abre en Londres

El pasado jueves 1 de diciembre se inauguró el primer DS Urban Store en Londres. Situado en el corazón del Westfield London Shopping Centre, este escaparate de 140 metros cuadrados invita a ser visitado. Siete consejeros DS se turnan para acoger, enseñar y hacer vivir la experiencia DS a interesados y curiosos.

El Westfield London es el centro de shopping y de ocio alto de gama más frecuentado en el Reino Unido, reconocido por su aspecto innovador y dinámico, sus numerosos comercios, sus restaurantes y sus puntos de encuentro. En 2015, fueron 27 millones de personas las que visitaron este centro comercial, que acoge más de 300 tiendas, entre las que encontramos numerosas marcas de lujo.

Lo más visto

Últimas noticias