Okgreen

DS 4 Crossback Terre Rouge: la fusión de la elegancia y el todoterreno

ds-4-crossback-terre-rouge-1

¿Puede ser un todoterreno elegante? Sí, rotundamente. La prueba la tenemos en el nuevo DS 4 Crossback Terre Rouge, un vehículo que presenta una estética de todocamino elegante, con elementos distintivos del segmento crossover. La distancia al suelo de su carrocería, sus llantas grises, los embellecedores de los pasos de ruedas y las barras de techo le dan un aire aventurero que se refuerza con el nuevo color Naranja Tourmaline, exclusivo de esta edición limitada al mercado español y de la que solo existen 500 unidades.

El DS 4 Crossback Terre Rouge cuenta con el motor diesel BlueHDi 180 S&S, el más potente de la gama, que en este caso va asociado a la caja automática EAT6. En cuanto al diseño exterior, nos encontraremos con el toque deportivo de las llantas de aleación de 19 pulgadas y los cristales sobretintados, que tienen su contrapunto de elegancia en el estilo único de los faros delanteros DS LED Vision y las molduras cromadas.

En el habitáculo de esta edición especial del DS 4 Crossback destacan elementos como los pedales de aluminio, cueros de la mayor calidad -como es el cuero nappa, en el salpicadero y en los paneles de las puertas-, asientos mixtos cuero/tejido Dinámica negro Basalto y, como opción, el cuero semi-anilina de la exclusiva tapicería Bracelet.

ds-4-crossback-terre-rouge-3El DS 4 Crossback Terre Rouge es también un concentrado de tecnologías. Incorpora equipamientos de última generación, como el acceso y arranque manos libres, el sistema de vigilancia del ángulo muerto, el sensor de aparcamiento delantero o la cámara de visión trasera.

ds-4-crossback-terre-rouge-2En materia de conectividad, dispone de Apple CarPlayTM, el estándar de Apple para disfrutar de la comunicación entre el automóvil y sus dispositivos. A través de la pantalla táctil a color de 7 pulgadas, el conductor puede acceder a las funciones de su iPhone más frecuentes: gestionar las llamadas telefónicas, mensajes, escuchar la música almacenada en su dispositivo o incluso utilizar el sistema de navegación a través de la aplicación ‘Mapas’. Además, permite una comunicación directa con el iPhone mediante Siri, el asistente de voz de este smartphone. De esta manera el conductor podrá dictar SMS o manejar determinadas funciones del iPhone con palabras o breves órdenes. También es compatible con móviles que utilicen el sistema operativo Android gracias a MirrorLink.

Lo más visto

Últimas noticias