DMC G88: un regalo para los jeques
Ningún otro todoterreno en el mundo ha sido objeto de tantas preparaciones como el Mercedes Clase G. La figura impontente del modelo de la marca alemana es de inspiración para muchos preparadores, que son capaces de dotarlo de un aspecto todavía más agresivo.
En este caso el protagonista es DMC, aunque más tarde repasaremos algunas de las preparaciones más destacadas de este modelo. Puestos a modificar el Clase G han hecho lo propio hasta con su nombre, y lo han bautizado ahora como DMC G88. ¿Cuánto tiempo tardaremos en verlo en manos de algún jeque árabe?
DMC G88
DMC tiene su sede en Hong Kong, así que es de esperar que una preparación suya sea de todo menos discreta. Es lo que sucede con este Mercedes Clase G que hoy te traemos. Lo que más nos llama la atención es la tonalidad escogida para la carrocería, un amarillo que no pasará desapercibido allá donde vaya.
Este color combina con el negro que aporta la fibra de carbono, presente en el capó y el techo. Pero lo más impresionante de todo son sus llantas, y no por su diseño o por la tonalidad, sino porque pueden ser de… ¡hasta 25 pulgadas! Esto hace que este todoterreno alemán pierda las pocas cualidades para el campo que le pudieran quedar.
Pero la cosa no queda aquí. Desde DMC no han confirmado la versión del Mercedes Clase G sobre la que se ha efectuado esta preparación, pero teniendo en cuenta que han coseguido elevar la potencia hasta nada menos que 700 CV, todo hace indicar que estamos ante un G63 AMG radicalizado.
Lo último en Motor
-
España estrena nuevas señales de tráfico y van a confundir a más de uno: su significado
-
KIA EV4, el eléctrico que une emoción, sostenibilidad y confort sin concesiones
-
La china BYD gana la batalla a Elon Musk: Tesla vende 60.000 coches menos en el segundo semestre
-
Ni correr ni tocarla: un experto avisa de lo que tienes que hacer si te encuentras una avispa en el motor de tu coche
-
Qué es y cómo calcular el valor venal de una moto
Últimas noticias
-
Rebeca Torró, nueva nº 3 del PSOE, está investigada por un contrato de 43 millones en la pandemia
-
El Gobierno gastó 70.000 € en el cóctel de la ONU mientras ofrecía tres empanadillas a los policías
-
Ábalos: «Hubo ministros que le propusieron a Sánchez que yo volviera al Gobierno en 2023»
-
La producción industrial cae un 0,8% en mayo y ya acumula dos meses de descensos
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 4 de julio