7 deportivos para no vaciarte el bolsillo

Los siguientes modelos de la lista no son los mejores ni los peores de su categoría. Tampoco entraremos en si son los más rápidos o los más bonitos. Simplemente se trata de una serie de modelos que deberías añadir a tu lista si se encuentran dentro de tu presupuesto y lo que buscas es un modelo de altas prestaciones. Y es que dentro de su categoría van a ser los que más te ofrezcan a cambio de menos.

Abarth Punto

 

El Abarth Punto afronta el tramo final de su vida comercial. De hecho es un modelo algo veterano ya que su salida al mercado se produjo en 2008. No obstante su diseño fue bastante moderno y acertado desde el comienzo y pequeño retoques efectuados lo permiten mantenerse al día.

Pero vayamos a lo realmente importante. Este utilitario deportivo de aspecto muy llamativo compite con rivales como el Ford Fiesta ST, Volkswagen Polo GTI o Seat Ibiza Cupra. Si tu presupuesto no es demasiado abultado terecomendamos que te decantes por este italiano.

Con un motor turboalimentado de 1.4 litros, está disponible en variantes de 165 y 180 CV. Ambas registran prestaciones interesantes y rondan los 20.000 euros.