Citroën C4 Cactus, con cambio ETG6 desde 17.800 euros
A pesar del éxito que está teniendo desde el mismo momento que pisó los concesionarios de Citroën, el C4 Cactus no para de evolucionar. Y ahora lo hace con la llegada de una versión BlueHDi 100 S&S que dispone de la caja de cambios manual pilotada ETG6, con lo que estamos ante un paso adelante en lo que a suavidad de funcionamiento, eficiencia y diversión al volante se refiere.
La nueva caja de cambios ETG6 para el Citroën C4 Cactus está disponible para todos los acabados de la gama de este peculiar SUV, suponiendo tan solo un sobre coste de 200 euros respecto a la misma versión dotada de una caja de cambios manual. El precio de partida del C4 Cactus con la nueva ETG6 es de 17.800 euros.
La nueva caja de cambios ETG6 -Efficient Tronic Gearbox 6- destaca por funciones como la de ‘respuesta atenuada’, que ofrece una mayor facilidad de uso durante las maniobras. Además se trata de una tecnología que ha sido objeto de un trabajo exhaustivo para asegurar una optimización del agrado de conducción y del confort en la transición entre relaciones. Otro de sus puntos fuertes es la reducción del consumo de carburante y de las emisiones de CO2. Al ahorro también contribuye la utilización de un nuevo aceite de rendimiento mejorado para la caja de cambios.
Precios del Citroën C4 Cactus BlueHDi 100 S&S ETG6
- Citroën C4 Cactus BlueHDi 100 S&S ETG6 Live: 17.800 euros.
- Citroën C4 Cactus BlueHDi 100 S&S ETG6 Feel: 18.900 euros.
- Citroën C4 Cactus BlueHDi 100 S&S ETG6 Feel Edition: 20.080 euros.
- Citroën C4 Cactus BlueHDi 100 S&S ETG6 Shine: 21.100 euros.
- Citroën C4 Cactus BlueHDi 100 S&S ETG6 Shine Edition: 21.350 euros.
Lo último en Motor
-
El truco del globo: así es como los campistas protegen sus autocaravanas de los daños del invierno
-
Citroën resucita el mítico 2 CV con un coche eléctrico de 15.000 euros y anuncia su llegada en 2028
-
Volkswagen acelera el cierre de la fábrica alemana de Neckarsulm: planea eliminar la producción del Audi A8
-
Cuál es el significado de poner una cinta con la bandera de España que llevan muchos coches en el retrovisor
-
La multa de la DGT que te pueden poner si llevas la cinta de la Virgen del Pilar en tu coche
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, martes 13 de octubre
-
Guerra en el sector del yogur: «El kéfir de Danone incumple las normas y no es auténtico»
-
Los OK y KO del martes, 13 de octubre de 2026
-
Galatasaray – Barcelona: el infierno turco espera a la ‘máquina’ de Flick
-
El invasor con meningitis pasó por Urgencias dos veces y fue tratado como si padeciera una intoxicación