Citroën C4 Cactus, con cambio ETG6 desde 17.800 euros
A pesar del éxito que está teniendo desde el mismo momento que pisó los concesionarios de Citroën, el C4 Cactus no para de evolucionar. Y ahora lo hace con la llegada de una versión BlueHDi 100 S&S que dispone de la caja de cambios manual pilotada ETG6, con lo que estamos ante un paso adelante en lo que a suavidad de funcionamiento, eficiencia y diversión al volante se refiere.
La nueva caja de cambios ETG6 para el Citroën C4 Cactus está disponible para todos los acabados de la gama de este peculiar SUV, suponiendo tan solo un sobre coste de 200 euros respecto a la misma versión dotada de una caja de cambios manual. El precio de partida del C4 Cactus con la nueva ETG6 es de 17.800 euros.
La nueva caja de cambios ETG6 -Efficient Tronic Gearbox 6- destaca por funciones como la de ‘respuesta atenuada’, que ofrece una mayor facilidad de uso durante las maniobras. Además se trata de una tecnología que ha sido objeto de un trabajo exhaustivo para asegurar una optimización del agrado de conducción y del confort en la transición entre relaciones. Otro de sus puntos fuertes es la reducción del consumo de carburante y de las emisiones de CO2. Al ahorro también contribuye la utilización de un nuevo aceite de rendimiento mejorado para la caja de cambios.
Precios del Citroën C4 Cactus BlueHDi 100 S&S ETG6
- Citroën C4 Cactus BlueHDi 100 S&S ETG6 Live: 17.800 euros.
- Citroën C4 Cactus BlueHDi 100 S&S ETG6 Feel: 18.900 euros.
- Citroën C4 Cactus BlueHDi 100 S&S ETG6 Feel Edition: 20.080 euros.
- Citroën C4 Cactus BlueHDi 100 S&S ETG6 Shine: 21.100 euros.
- Citroën C4 Cactus BlueHDi 100 S&S ETG6 Shine Edition: 21.350 euros.
Lo último en Motor
-
Camperizar una furgoneta: qué es, precio y cómo hacerlo
-
En Madrid no dan crédito con su próxima megaconstrucción: una gasolinera de 1.281 metros en pleno centro
-
Giro en las normas de la DGT: el cambio que llega a las carreteras españolas ees oficial y el BOE lo ha confirmado
-
Seat Arona: el SUV urbano líder en ventas se renueva con más diseño y tecnología por 130 € al mes
-
La china Zeekr llegará a España antes de verano para comercializar coches 100% eléctricos de lujo
Últimas noticias
-
La Fundación Zaballos premia la defensa de los derechos y el compromiso social en su VI gala: “Premiamos la excelencia”
-
La ONU desconoce cuánto uranio le queda a Irán para la bomba nuclear: Teherán impide sus inspecciones
-
Así se preparan en Israel ante un ataque de Irán: «No esperamos que el gobierno de España nos defienda»
-
Última hora de Irán y EEUU, en directo | Noticias del posible de ataque de Estados Unidos y por qué entran en guerra
-
Carlos Pollán inicia la campaña: «Vox sale a gobernar y a ganar las próximas elecciones autonómicas»