Brabus 700 Coupé: así es el GLE más musculoso
Poco o nada queda del Mercedes GLE Coupé más allá de las formas en este Brabus 700 Coupé, una de las preparaciones más espectaculares de siempre. Aunque con Brabus al frente del proyecto no deberíamos sorprendernos. Ha sido presentado con motivo de la celebración del Salón de Dubai -este tipo de transformaciones tienen mucho éxito en Oriente Medio- y su base es, concretamente, el Mercedes GLE AMG 63 S Coupé.
Obviamente el motor también ha recibido su parte correspondiente de la preparación. Brabus se ha puesto manos a la obra con el V8 biturbo de 5,5 litros original, elevando la potencia de 585 a 700 CV y el par máximo hasta 960 Nm. Para lograr este paso se ha sustituido la centralita electrónica por una propia, se han sustituido tanto el sistema de admisión como el de escape y se ha reformado la turboalimentación.
Lo último en Motor
-
Jamás aparques en este sitio: los conductores están encontrando sus coches derretidos
-
Tapa la ‘E’ de España en su matricula con una pegatina que pone ‘CAT’ y se lleva una multa: las redes no paran de aplaudir
-
Adiós a ir a 120km/h en España: la autopista en la que el límite de velocidad va cambiando
-
Pánico en las carreteras de España: los radares negros ya están aquí y no van a dar tregua
-
Ni a los 68 ni a los 70: la edad exacta a la que hay que la DGT recomienda dejar de conducir
Últimas noticias
-
Elecciones en Venezuela: maduro refuerza su dictadura con otro pucherazo electoral
-
ONCE hoy, domingo, 27 de julio de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
Comprobar El Gordo de la Primitiva: resultado y número premiado hoy, domingo 27 de julio de 2025
-
Así vivió Madrid la dura derrota de la selección femenina: de la alegría a la desesperación
-
Bonoloto: comprobar el resultado y número premiado hoy, domingo 27 de julio de 2025