BMW Serie 7: el lujo tiene un precio
Del BMW Serie 7 ya te hemos contado casi todo, pero faltaba uno de los datos más importantes, su precio. Como podrás imaginar, está reservado a los bolsillos más pudientes, que ahora ya tienen otro elemento para juzgar si prefieren la nueva berlina de lujo de la marca alemana o apuestan por la competencia. Si tuvieses el dinero que cuestan cada uno de los coches que vas a ver en este artículo, ¿con cuál te quedarías?
BMW Serie 7
La sexta generación de la Serie 7 ya es una realidad, y llega con dos versiones. La primera de ellas mide 5,09 metros, mientras que la segunda se ‘estira’ hasta los 5,23. Con un peso que ahorra hasta 130 kilogramos respecto a la versión anterior, la nueva berlina de lujo de BMW llega con una oferta mecánica que incluye dos motores de gasolina, uno diesel y un cuarto híbrido enchufable. En cuanto a los primeros, tenemos un 3 litros de seis cilindros en línea con 326 CV y un V8 de 4,4 litros con 450 CV. En cuanto al diesel, estamos hablando de un 3 litros con seis cilindros en línea con 265 CV. Eso sí, la estrella en lo que a motores se refiere será la versión híbrida enchufable, que llegará más adelante y que combina un motor de gasolina de 4 cilindros y 2 litros con 258 CV con otro eléctrico de 95, que puede funcionar de manera independiente durante un máximo de 40 kilómetros. La potencia total del sistema es de 326 CV.
Lo último en Motor
-
Lancia resucita el Gamma 50 años después con 740 km de autonomía y una versión deportiva de 350 CV
-
Enrique Álvarez, mecánico experto, avisa de la situación en España: «En cinco años nadie va a tener coche»
-
Mazda CX-6e: el SUV eléctrico que trae el diseño Kodo y el ‘Jinba Ittai’ a la era de la electrificación
-
Volkswagen también se plantea pagar en acciones los bonus de sus trabajadores para reducir costes salariales
-
Los mecánicos expertos coinciden: cada 90.000 o 100.000 km «hay que sustituir sí o sí el aceite del diferencial»
Últimas noticias
-
Sebastián Yatra niega las infidelidades que han marcado su relación con Aitana: «Son mentiras»
-
En 1970 un cura italiano disecó y vendió 12.000 pirañas a Europa para ayudar a los pescadores del Amazonas: hoy tienen puentes, embarcadero y hasta una pista de aterrizaje
-
La Fiscalía se opone a revisar el censo de la Ley de Nietos y a que la hermana de Puente sea imputada
-
Alavés – Atlético de Madrid: horario y canal de televisión para ver en directo y en vivo online gratis el partido de la Liga
-
Max Verstappen se lleva la pole al Sprint en Singapur: Alonso llega a la SQ2 y Sainz saldrá último