BMW Serie 4 Gran Coupé Individual: lo importante es el interior
Dicen de las personas que lo importante está en el interior. Todos de acuerdo, ¿no? Pero, ¿y si trasladamos esa afirmación al mundo de las cuatro ruedas? Seguramente aquí tengamos más discrepancias. Eso sí, hasta que veas la nueva apuesta de BMW con el Serie 4 Gran Coupé. Bautizada como ‘Individual’, división de la propia marca germana, nos llega esta edición especial de la berlina alemana donde los principales cambios los encontraremos una vez que accedamos al habitáculo.
BMW Serie 4 Gran Coupé Individual
El color blanco ‘Frozen Brilliant’ de la carrocería es el único distintivo exterior de esta edición especial, además de unas llantas de 19 pulgadas y algunos acabados en cromo mate. Lo demás lo tenemos en el interior.
Así es el BMW Serie 4 Gran Coupé
El maletero de este BMW Serie 4 Gran Coupé también crece respecto a otras versiones de la Serie 4. En esta ocasión estamos hablando de 480 litros. No obstante, si lo consideramos necesario, los asientos traseros pueden abatirse en proporciones 40/20/40.
En lo que a motores se refiere, el Serie 4 Gran Coupé de BMW presenta cinco opciones, cumpliendo todas ellas la normativa Euro6. La máxima expresión de la berlina alemana la marca el BMW 435i Gran Coupé, que dispone de una mecánica de gasolina de 306 CV con un consumo combinado de 8,1 l/100 km. Por debajo tenemos el BMW 428i Gran Coupé, de 245 CV y un consumo medio de 6,6 l/100 km. A éste le sigue el BMW 420i Gran Coupé, con 184 CV y un consumo combinado de 6,4 l/100 km. Ya en diesel tenemos el BMW 420d Gran Coupé, que homologa un consumo combinado de 4,7 l/100 km y tiene una potencia de 184 CV, y el BMW 418d Gran Coupé, de 143 CV y con un consumo medio de 4,5 l/100 km.
Lo último en Motor
-
El nuevo Jeep Avenger evoluciona: llega la Edición 85º Aniversario y más opciones mecánicas
-
Jeep agita el segmento C-SUV: ya se pueden reservar los nuevos Compass 4xe y Long Range en Europa
-
Opel Astra: 90 años de historia compacta que impulsan la vanguardia de su nueva generación
-
Suena extraño pero la Guardia Civil recomienda abrochar los cinturones traseros del coche aunque no vayan pasajeros
-
La china MG pone el foco en España para fabricar su coche eléctrico más pequeño
Últimas noticias
-
Primer fallo de Mbappé en el Mundial: tira un horrible penalti y Bono se lo para
-
Cómo va Francia – Marruecos, en vivo hoy: alineaciones, dónde ver, resultado, goles y estadísticas del partido de cuartos del Mundial 2026 en vivo online
-
Alineación de Bélgica contra España: Rudi Garcia mantiene la duda de De Bruyne
-
Dónde ver online el partido de Francia – Marruecos y cómo ver gratis por TV el partido del Mundial 2026 hoy en vivo
-
Alineación de España contra Bélgica: De la Fuente mantiene lo que funciona