BMW M2 Coupé y BMW M4 Coupé: sus trajes más radicales
A pesar de ser una feria dedicada en gran parte al mundo del ‘tuning’, en el SEMA también podemos ver cosas serias. Aunque ahora que lo pensamos, de lo que te vamos a hablar también es una preparación. Llegada desde la propia marca, pero una preparación al fin y al cabo. Y es que BMW ha presentado en Las Vegas sus nuevos packs M Performance, que hará de la imagen de sus BMW M4 Coupé y BMW M2 Coupé algo aún más deportivo.
Desde enero de 2016, BMW pondrá a disposición de los clientes este paquete para el M4 Coupé. Será entonces cuando disfrutemos de un frontal con inserciones de fibra de carbono y unos bordes de la calandra central en negro brillante. Ambas piezas otorgan al BMW M4 Coupé un aspecto todavía más imponente. Los accesorios laterales de los umbrales de las puertas están fabricados en poliuretano, e incluyen la nueva inscripción “M Performance”. Las tapas exteriores BMW M Performance de los retrovisores con acabado en fibra de carbono, las branquias laterales BMW M Performance en negro brillante y las características tiras tricolor BMW M Performance sobre la cintura del vehículo completan una vista exterior de lo más radical. A ello también contribuye la zaga del vehículo, donde destacan un difusor BMW M Performance con tres barras muy acentuadas derivadas de competición y un nuevo spoiler trasero también en fibra de carbono, así como las tiras tricolor BMW M Performance sobre la trasera.
En cuanto al interior, aquellos que opten por equipar este pack disfrutarán del volante BMW M Performance tapizado con Alcántara, el pomo de la palanca de cambios de fibra de carbono, la consola central BMW M Performance que combina fibra de carbono y Alcántara y las cubiertas de los pedales en acero inoxidable.
Lo último en Motor
-
Mercedes se suma a Renault y Volkswagen en la lucha por contratos militares ante el aumento del gasto en Defensa
-
Marta Blázquez, reelegida presidenta de Faconauto hasta 2029
-
Qué significa la señal de tráfico roja con una raya negra en el centro (R-200): muchos conductores no lo saben
-
La lista de los 10 coches híbridos que están conquistando el mercado de ocasión: la compra más inteligente del momento
-
Después de la baliza V-16, a partir del 7 de julio todos los coches tendrán que llevar este sistema obligatorio
Últimas noticias
-
Carbón para una boda no, pero casi: el carrito de la compra que confirma que Mario Casas y Melyssa Pinto van en serio
-
Alcorcón (PSOE) gasta 33.000 € en un show de las fiestas del Orgullo mientras los techos de sus colegios se caen a pedazos
-
Por sus balbuceos les conoceréis
-
González permitió al Congreso exigirle elecciones en 1995 con una iniciativa como la que Sánchez ha vetado a Junts
-
El chavista Nervis Villalobos logró la nacionalidad por la Ley de Nietos sin tener un antepasado exiliado por el franquismo