Audi TT: ¿Por qué tan serio?

Si eres aficionado al cine de súper héroes, ya sabrás quien dijo eso de ¿por qué tan serio? Si aún no has caído en ello, nos referimos al Joker de Heath Ledger, el villano de Batman: The Dark Knight.

Dejando de lado las referencias cinematográficas, esta mítica frase nos sirve para extrapolarla al mundo del automóvil. Concretamente a uno de los modelos con más fanáticos en todo el mundo, el Audi TT. Deportivo, radical… un gran coche. Pero siempre hay quien le acusa de ser demasiado serio. Es lógico, la marca de los cuatro aros no se distingue por lo arriesgado de sus diseños.

Para solucionar esto siempre tenemos a nuestros queridos preparadores, aquellas firmas que se encargan de dar una nueva vuelta de tuerca a cualquier modelo que se les ponga entre ceja y ceja… y en esta ocasión el agraciado es el TT.

Audi TT Roadster by ABT

ABT Sportsline es uno de los preparadores de Audi más habituales, con lo que no sorprende que se haya puesto manos a la obra con el nuevo TT Roadster. Estéticamente vemos un coche mucho más agresivo que el original, gracias a unos pasos de rueda ensanchados y a unas nuevas llantas de aleación de 20 pulgadas.

En el frontal contamos con un nuevo faldón delantero que finaliza en un agresivo spoiler. También se aprecian dos nuevas entradas de aire en los laterales. Por su parte en la zaga tenemos un nuevo alerón trasero fijo y una nueva salida de escape con cuatro salidas.