Audi Q7 2015, todos sus detalles
Desde el pasado mes de abril ya es posible adquirir el último modelo de Audi. Hablamos del Q7, el SUV de grandes dimensiones que tantos éxitos le ha dado a la marca en los últimos años. En el mercado desde 2005, se había mantenido al día con diversos retoques que le habían permitido continuar en la lucha con rivales más modernos y tecnológicos. Pero llegó la hora y el Audi Q7 se ha renovado casi por completo para intentar destacar por encima de sus principales competidores. Vamos a conocer cuáles son los cambios más importantes del nuevo «grandullón» de la marca de los cuatro aros.
Audi Q7, novedades estéticas
En lo que respecta a la imagen del Audi Q7 se han producido ligeras variaciones, pero se ha mantenido la silueta característica del modelo. Así, los cambios más evidentes al observar al SUV desde fuera se encuentran en sus faros delanteros y los pilotos traseros, ahora más estilizados y parecidos a los incorporados en los últimos modelos de Audi.
Curiosamente y pese a que esta nueva generación del Q7 de Audi es más corta que la anterior (se queda en 5,05 metros de longitud), la mara asegura que los ocupantes dispondrán de un mayor espacio en el interior. En definitiva, estamos ante un nuevo modelo con una silueta más definida y de trazos más rectos.
Lo último en Motor
-
El automóvil prevé que las ventas de coches sólo crezcan un 2,5% en 2025 hasta 1,04 millones de unidades
-
Hyundai Motor España apuesta por el deporte y la movilidad sostenible con ‘Run to progress’
-
La DGT lo confirma: éste es el responsable de las multas por estacionamiento o exceso de velocidad en vehículos de alquiler
-
Kia Niro (HEV): el híbrido icónico que cuida del planeta y también de tu bolsillo
-
La estafa de los parquímetros que afecta a toda España: la Policía Nacional manda un preocupante aviso
Últimas noticias
-
Última hora de la salud del Papa Francisco: «En estado crítico tras sufrir una crisis respiratoria»
-
Las purgas de Trump contra los ‘woke’ llegan al Pentágono: destituido el jefe del Estado Mayor
-
Un muerto y varios heridos en Francia en el sexto atentado yihadista que sufre Europa en un mes
-
La historia noruega de amor lésbico ‘Dreams’ gana la 75ª edición del Festival de Cine de Berlín
-
Medina Cantalejo se inventa un nuevo protocolo del VAR «para que la gente lo sepa y no piensen que…»