Audi Q7 2015, todos sus detalles
Desde el pasado mes de abril ya es posible adquirir el último modelo de Audi. Hablamos del Q7, el SUV de grandes dimensiones que tantos éxitos le ha dado a la marca en los últimos años. En el mercado desde 2005, se había mantenido al día con diversos retoques que le habían permitido continuar en la lucha con rivales más modernos y tecnológicos. Pero llegó la hora y el Audi Q7 se ha renovado casi por completo para intentar destacar por encima de sus principales competidores. Vamos a conocer cuáles son los cambios más importantes del nuevo «grandullón» de la marca de los cuatro aros.
Audi Q7, novedades estéticas
En lo que respecta a la imagen del Audi Q7 se han producido ligeras variaciones, pero se ha mantenido la silueta característica del modelo. Así, los cambios más evidentes al observar al SUV desde fuera se encuentran en sus faros delanteros y los pilotos traseros, ahora más estilizados y parecidos a los incorporados en los últimos modelos de Audi.
Curiosamente y pese a que esta nueva generación del Q7 de Audi es más corta que la anterior (se queda en 5,05 metros de longitud), la mara asegura que los ocupantes dispondrán de un mayor espacio en el interior. En definitiva, estamos ante un nuevo modelo con una silueta más definida y de trazos más rectos.
Lo último en Motor
-
Feneval nombra a Mar Fuentes nueva presidenta de la patronal
-
El cambio en el límite de velocidad de las carreteras que estudia Europa: coches de gasolina y diésel a 100km/h y vehículos eléctricos a 130km/h
-
Los fabricantes de coches europeos avisan sobre las ayudas de Sánchez a los chinos: «No son muy equitativas”
-
Alemania y Francia ningunean a Sánchez: pactan salvar el motor de combustión y dejan a España fuera de la negociación
-
Javier Sendín, mejor mecánico de España en 2023, sentencia: «Si tuviera que comprar un coche nuevo, sería un híbrido enchufable japonés»
Últimas noticias
-
Supernanny
-
El Dortmund evitó ducharse en el estadio de Bakú tras su partido de Champions alegando un posible brote de legionela
-
Mario Benedetti, escritor uruguayo fallecido en 2009: «Cinco minutos bastan para soñar toda una vida, así de relativo es el tiempo»
-
Ayuso recibe a Milei en Madrid y le alerta de la «cirugía electoral» de Sánchez con la Ley de Nietos
-
Alonso revela su rutina para seguir en la F1 a los 45 años: «Entreno 5 horas al día y hago más pesas»