Audi A1 Active Kit, tan deportivo como especial
El Audi A1 es, como todos los coches urbanos de hoy en día, un vehículo que se presta a la personalización y al lanzamiento de ediciones especiales. De eso es precisamente de lo que te vamos a hablar hoy. La firma de los cuatro aros presenta la edición especial Active Kit para el más pequeño de la familiar, que viene a completar otras ya existentes como las denominadas Attracted, Adrenalin y Adrenalin2. Obviamente, la ventaja de precio que presenta esta versión del A1 respecto a una convencional con el mismo equipamiento es palpable.
El nuevo Audi A1 Active Kit parte del acabado Attraction, y está disponible tanto para la versión de tres puertas como para el Sportback. Además, la marca alemana ha confirmado que podremos acceder a esta edición especial con cualquiera de los motores que conforman la gama, que son el 1.0 TFSI de 95 CV, el 1.4 TFSI de 125 CV, el 1.4 TFSI COD -desconexión selectiva de cilindros- de 150 CV y los dos TDI de 1.4 y 1.6 litros con 90 y 116 CV respectivamente.
El aspecto que más destaca en el nuevo Audi A1 Active Kit es, sin duda, la deportividad. Esto se nota especialmente con un aspecto externo donde además de las llantas de aleación de 17 pulgadas destaca la presencia del paquete Active style, que consta de paragolpes delantero y trasero, así como faldones laterales acabados en gris platino con óptica de aluminio y molduras de los pasos de rueda igualmente en gris platino.
Otra de las ventajas que encontramos con esta edición especial es que la pintura metalizada tiene un coste cero en las versiones con motor de 4 cilindros, y de un 45% de su precio de tarifa en el resto de versiones. El precio de partida del Audi A1 Active Kit es de 19.280 euros para el 1.0 TFSI de 95 CV -20.010 euros en el Audi A1 Sportback con este mismo motor-, mientras que en la gama diesel encontramos un Audi A1 1.4 TDI 90 CV Active Kit desde 20.980 euros -21.710 euros para la variante Sportback-.
Lo último en Motor
-
Expertos analizan las balizas V-16 y el resultado no es nada bueno: malas noticias
-
Los expertos avisan: “Si te pilla una nevada en la carretera, querrás llevar esto en el maletero para evitar un susto”
-
El renacer de Santana en Linares: la fábrica de Suzuki y Land Rover que ahora produce coches chinos
-
Sistema ISA del coche: qué es, cómo funciona, precio y para qué sirve
-
El Kia Sportage estrena imagen y tecnología para conquistar de nuevo el mercado SUV
Últimas noticias
-
Resultado Betis vs Barcelona: resultado, goles y cómo va el partido de Liga de hoy
-
El arbitraje español pierde la cabeza: pitan un penalti a favor del Barcelona… ¡por un rebote!
-
Duro aviso de la Casa Blanca a Europa: «La burocracia de Bruselas conduce a la destrucción de Occidente»
-
La OTAN responde a Putin: «Estamos dispuestos a hacer todo lo que sea necesario para proteger a Europa»
-
El brote de peste porcina ya le ha costado a los granjeros españoles 20 millones de € en sólo una semana