Los 10 coches más vendidos del mes
Nos llegan por fin los datos de los coches más vendidos en España durante el mes de marzo. Una dura pugna entre las marcas que se actualiza cada 30/31 días, y que en esta ocasión tiene el privilegio de liderar Citroën con su C4, que desbanca al Seat Ibiza, anterior líder. Otras novedades importantes de este Top 10 de ventas en España es la entrada en el mismo del Ford Focus, cuya nueva generación está pegando fuerte, y la salida del Dacia Sandero, un coche del que ya te hemos hablando alguna vez, por ejemplo cuando hicimos el listado de los coches preferidos de las mujeres.
Citroën C4
El primer puesto en las cifras de ventas de coches en España durante el mes de marzo se lo lleva, como decíamos el Citroën C4. El compacto galo ha sido capaz de ‘colocar’ en el mercado hasta 4.372 unidades.
Lo último en Motor
-
Los mecánicos expertos coinciden: «Si la luz de fallo motor se queda encendida podemos seguir conduciendo, pero con cuidado e idealmente hacia el taller más cercano»
-
Bittor Ariel, mecánico experto: «Veo a mucha gente arrancar el coche en invierno y dejarlo calentar en parado, pero esto es un error»
-
José Miguel Olegario, español trabajando de mecánico en Australia: «Me hice autónomo con una furgoneta y cobraba unos 1.400 dólares a la semana»
-
La DGT endurece las normas para los ciclistas: qué cambios entran en vigor y en qué casos pueden multarte hasta con 500 euros
-
La rotonda más profunda del mundo tiene forma de medusa: está a 187 metros de profundidad en un túnel submarino de 11,2 km de longitud
Últimas noticias
-
UGT, CCOO y el Sindicato de Circulación denunciarán ante la Justicia las filtraciones de los audios del accidente
-
Así es HyperOS 4: Xiaomi tarda un 17,5 % menos en abrir 30 apps en sus pruebas con un Xiaomi 17 Ultra y abre la cámara 235 milisegundos antes
-
Mueren nueve personas al estrellarse un jet privado en una zona residencial de Florida
-
El etarra Otegi saca pecho con el homenaje a la ikurriña en el derbi vasco: «Superando las prohibiciones del franquismo»
-
La lección vital de Tom Hanks sobre la felicidad: «El invierno debe ser muy frío para aquellos que no tienen cálidos recuerdos»