Abatur promociona las viviendas turísticas poniendo en valor el atractivo de Alicante
Las viviendas turísticas rozan el 90% de ocupación en la costa española
La demanda doméstica no salva las viviendas turísticas: los precios caen un 15% respecto a 2019
La Asociación de Bloques y Apartamentos Turísticos de Alicante (ABATUR) ha presentado hoy la campaña “Full Equipment. Full Alicante” para la promoción de este tipo de alojamientos en el territorio nacional. La presentación de esta iniciativa, que pone en valor el atractivo turístico de la ciudad de Alicante, ha contado con la participación de la vicealcaldesa y concejala de turismo del Ayuntamiento de Alicante, Mª Carmen Sánchez, y el presidente de ABATUR, Daniel Elman.
Esta campaña destaca la simbiosis existente entre el destino y el alojamiento de un modo distinto, presentando una red de apartamentos turísticos a la altura de todo tipo de públicos, destacando la comodidad y la ubicación de los mismos, es decir, la propia ciudad de Alicante.
“Esta acción pone de relieve esa variedad de producto, vinculándolo a una solución de alojamiento de calidad que ofrece al huésped acceso directo y sin restricciones a todos y cada uno de los momentos que Alicante le tiene reservados. Es nuestra manera de decir que Alicante sigue aquí. Tan bella y diversa como siempre. Pero también más segura y acogedora que nunca”, señala la vicealcaldesa, Mª Carmen Sánchez.
ABATUR ha orientado este nuevo concepto de apartamentos vinculando las viviendas con mensajes específicos de la ciudad de Alicante, tales como su gastronomía o su clima, lo que representa un gran atractivo turístico.
“Lanzamos un mensaje que busca subrayar la convergencia de dos factores: la calidad y posibilidades ofrecida por los apartamentos turísticos y los infinitos atractivos presentes en la ciudad en la que están ubicados. Nuestros apartamentos son, en muchos aspectos, el reflejo de la ciudad que los acoge”, asegura Daniel Elman.
“Full Equipment. Full Alicante” pretende consolidar una red de apartamentos adaptados al contexto actual, siendo la opción flexible y segura que el visitante requiere, ofreciéndo unos estándares de calidad que están tanto a la altura del turista como a la de la ciudad de Alicante.
Temas:
- Alicante
Lo último en España
-
Ni la Puerta del Sol ni la de Alcalá: éste es el monumento de Madrid que fue el centro del país durante mucho tiempo
-
El PP exige la comparecencia de Bolaños por las «graves consecuencias» de su ley para las maltratadas
-
Feijóo acusa a Sánchez de haber «comprado más meses de Gobierno» con la financiación de Cataluña
-
El partido de Díaz al borde del colapso: IU exige un nuevo frente de izquierdas «más allá» de Sumar
-
Venezolanos en Cúcuta: «Diosdado es peor que Maduro, es el cabecilla de toda la banda»
Últimas noticias
-
Lo que te puede pasar si te niegas a hacer la pausa de 15 minutos del bocadillo en el trabajo: no te va a gustar
-
La palabra que utilizaban los griegos para insultar y que no le va a hacer ninguna gracia a los catalanes
-
Esta nueva tendencia ya está aquí y hará tu salón más grande, elegante y luminoso
-
Horario del Atlético de Madrid – Alavés: cuándo es y canal de televisión para ver en directo el partido de la Liga
-
Parece inofensivo, pero este caracol gigante es una dañina plaga que está devastando la isla de Hawai