Inauguración de Oasiz: así es el centro comercial más grande de Madrid
Cómo conseguir billetes para el bus navideño para ver las luces de Madrid
Cómo conseguir el bono turístico de 600 euros de Madrid
La Comunidad de Madrid, destino privilegiado y referente nacional del sector turístico
La inauguración del centro comercial Oasiz Madrid en Torrejón de Ardoz tiene lugar el jueves, 2 de diciembre. Se trata de un macro-complejo de 280.000 metros cuadrados al aire libre y con casi 120 locales (restaurantes, tiendas y lugares de actividades deportivas). También tiene dos lagos gigantescos y una gran playa artificial.
En principio iba a abrir sus puertas en 2020, pero la pandemia del coronavirus obligó a posponer los planes. Este 2021 la crisis global en el sector del transporte ha vuelto a retrasar la apertura de Oasiz Madrid. El centro comercial iba a inaugurarse el 27 de octubre, pero finalmente abrirá sus puertas el 2 de diciembre.
La edificación ha obtenido en sello BREEAM con calificación excelente por su especial protección sobre el medio ambiente. Con 5.000 metros cuadrados de tejidos con vegetación y más de 7.500 metros cuadrados de paneles solares, los lagos se han construido con un innovador sistema que reutiliza y purifica el agua constantemente.
«Un lugar en Madrid donde todo es posible. Un nuevo espacio donde escapar de la rutina y disfrutar del tiempo libre»
¿Cómo es Oasiz, el centro comercial más grande de Madrid?
Un macro-complejo de ocio para mayores y pequeños con tirolinas, zona de karting, escalada, espacios de realidad virtual cines, áreas para celebrar espectáculos y conciertos al aire libre, 30 restaurantes, un mercado gastronómico, un beach-club de 6.000 metros cuadrados…
Los lagos tienen 10.000 metros cuadrados y están rodeados de palmeras y cascadas. Se trata del mayor centro de ocio, compras, relax y gastronomía al aire libre de España.
Desde la compañía explican que Oasiz Madrid «es un complejo que se ha diseñado como un espacio abierto, donde el aire, el agua y la vegetación se combinan con un diseño innovador y una arquitectura espectacular rodeada de jardines y hasta de un bosque».
Oasiz Madrid está situado en Torrejón de Ardoz. Justo al lado se encuentra la estación de Cercanías Soto del Henares. Llegar desde el centro de la capital es muy sencillo porque hay un tren Cercanías que sale desde Atocha y deja a la puerta de las instalaciones.
Temas:
- centro comercial
Lo último en España
-
Aldama declara al juez que Delcy le dio «un sobre» con información de la financiación del PSOE a través de PDVSA
-
Llorca reclama a Sánchez que equipare la indemnización de las víctimas de la DANA a las de Adamuz
-
Cientos de paquistaníes colapsan el consulado de Barcelona para acogerse a la regularización de Sánchez
-
La Reina Letizia tampoco se santigua en la misa funeral por las víctimas de Adamuz
-
Más de 600 personas afectadas y 14 zonas rurales evacuadas por la crecida del río Guadalete
Últimas noticias
-
La imagen que todo el mundo comenta: Fernando Alonso alucinando con el nuevo Aston Martin
-
Aldama declara al juez que Delcy le dio «un sobre» con información de la financiación del PSOE a través de PDVSA
-
Evenepoel y el Red Bull se imponen en Ses Salines
-
España arrolla a Bélgica y pasa a cuartos de la Eurocopa sin ningún tropiezo
-
Pedro Sánchez, una ausencia miserable