Ayuso recuerda que hubo «cero manifestaciones» por excarcelar violadores antes de una contra Rubiales
La asociación Feminismos Madrid ha convocado una manifestación para "reivindicar un deporte libre de violencias machistas"
La Fiscalía abre una investigación a Rubiales y ofrece a Jenni Hermoso la posibilidad de querellarse
La familia de Rubiales asegura que la huelga de hambre durará hasta que Jenni Hermoso «diga la verdad»
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recordado que por la Ley del Sólo Sí es Sí de Irene Montero se han producido «0 manifestaciones», poco antes de que arranque este lunes en Madrid una manifestación contra Luis Rubiales por su beso a la futbolista Jenni Hermoso en la celebración del Mundial.
La líder del PP de Madrid ha recordado que esa norma ha beneficiado a 1.100 violadores y agresores sexuales, además, también ha criticado que tampoco se hayan producido protestas por el caso de las menores tuteladas en Valencia y Baleares, ni por el caso del Tito Berni ni tampoco por el «gran aumento de las agresiones sexuales cada año».
Menores tuteladas cuyos abusos han protegido en Valencia y Baleares.
Tito Berni.
Sí es sí con 1.100 violadores y agresores beneficiados.
Gran aumento de las agresiones sexuales cada año.
0 manifestaciones.
— Isabel Díaz Ayuso (@IdiazAyuso) August 28, 2023
Nos llegan algunos lemas para la concentración de esta tarde.
– Me gustan las peras🍐, me gustan las manzanas 🍎 y los picos me los doy, con quien me da la gana.
– Las canchas🏀 y los campos⚽🏈, también son nuestros.
– Nos tocan a una, respondemos todas ♀️¿Cuál os gusta?
— Feminismos Madrid (@FeminismosMad) August 28, 2023
Qué interesante que la prensa internacional se ocupe del impresentable comportamiento de Rubiales pero nadie denuncie el boicot a la Vuelta Ciclista por parte de los independentistas, los que negocian con Sánchez.
Vivimos una manipulación total.
— Isabel Díaz Ayuso (@IdiazAyuso) August 27, 2023
Lo último en España
-
Pregón de Carnaval 2026 de Madrid: quién lo da y en qué consiste
-
Cuándo es Carnaval 2026 en Madrid: fechas, qué día empieza, programa y las actividades más importantes
-
Cortes de luz en Madrid del 9 al 15 de febrero: horarios y calles afectadas
-
La AEMET avisa del riesgo de saturación por agua en Grazalema: al límite tras tres borrascas
-
Cielo nuboso y lluvias débiles en Zaragoza, según AEMET; temperaturas estables y viento flojo
Últimas noticias
-
Pregón de Carnaval 2026 de Madrid: quién lo da y en qué consiste
-
Bombazo en la ciencia sin precedentes: científicos suecos logran extraer ADN de un animal extinto hace 130 años
-
Adiós a la mesa de centro de toda la vida: su sustituto es más elegante y va a dar luz a tu casa
-
El manjar celestial que solo hacen en Canarias durante el Carnaval: su nombre confunde a todo el mundo
-
Este es el hombre que busca Gabriela Guillén: no se parece en nada a Bertín Osborne