Ayuso lanza una campaña por el Día del Padre tras la polémica de cambiarlo al Día de la Persona Especial
Una profesora de un colegio de Jerez mandó un audio a padres diciendo que no se celebraría el Día del Padre
Ayuso homenajea a los padres: indignación por lo que ha hecho un colegio de Andalucía
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha impulsado una campaña para celebrar el Día del Padre después de la polémica provocada por una profesora de un colegio de Jerez de la Frontera, que abogó por suprimir este día y sustituirlo por el día de «la persona especial».
«Va por ellos». Son las palabras con las que la dirigente madrileña ha compartido la emotiva campaña con la que la Comunidad de Madrid quiere honrar a los padres a pocos días de la celebración del Día de San José, es decir, el Día del Padre.
Va por ellos. pic.twitter.com/ctCFdpPx6e
— Isabel Díaz Ayuso (@IdiazAyuso) March 16, 2023
La docente explicaba que esto se debe a que hoy en día hay «muchos tipos de familia, monoparentales, con dos madres…» y que, por eso, podría haber niños que se sintieran excluidos con la celebración de este día. El padre de un menor que recibió este audio fue quien lo difundió a través de sus redes sociales en las que expresó su indignación por la propuesta de esta profesora.
Un padre andaluz protesta en redes de que en el colegio público de su hijo sustituyen «el día del padre» por el día de «la persona especial». Así es la España progresista, amigues.pic.twitter.com/Mr0g3xacuq
— Capitán Bitcoin (@CapitanBitcoin) March 15, 2023
Bertín tiene razón ¿Nos hemos vuelto locos? ¿Ya no es el DÍA DEL PADRE? Ahora le llaman el día de «La persona especial» Que se vayan a TXC en el ministerio. ↘️↘️ pic.twitter.com/Lv8LAizTBG
— Ramón Rouco ®️ (@Ramon_Rouco_) March 16, 2023
Lo último en España
-
Archivada la denuncia contra Vox por financiación irregular 2 horas después de que Sánchez les llame corruptos
-
Yolanda Díaz ve «insuficientes» las explicaciones que ha dado Sánchez: «Basta de cinismo»
-
Última hora de la crisis del PSOE, en directo: qué ha pasado con Pedro Sánchez, su comparecencia y el informe de la UCO
-
El PSOE recula y obliga a Cerdán a buscarse otro abogado al asumir su error de ofrecérselo
-
El TSJA falla que el libro ‘El semen mola’ que el PSOE ofrece a niños cubre un «vacío informativo»
Últimas noticias
-
Detectan microplásticos en esperma y ovarios: así es su implicación en los problemas de fertilidad
-
Éstos son los alimentos que potencian el bronceado y protegen tu piel
-
Los cazadores europeos se fijan en un método español pionero de seguimiento de codornices
-
Naciones Unidas urge a redoblar esfuerzos contra la desertificación y la degradación de las tierras
-
Trump y Von der Leyen ordenan a sus negociadores «acelerar» para lograr un acuerdo sobre aranceles