La felicidad de Ana Obregón tras el alta de su hijo Álex Lequio

Tras cuatro días de ingreso, Álex Lequio ha recibido el alta para seguir descansando en casa.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

La última semana ha sido complicada para Álex Lequio. Tras un tiempo en el que su salud parecía estar un tanto mejor, el joven volvió a los titulares la semana pasada por dos ingresos casi consecutivos que se sucedieron en menos de siente días. El último de ellos tuvo lugar el pasado viernes, cuando todo el mundo se puso en alerta al conocerse que había sido hospitalizado en la clínica Ruber Internacional de Madrid. Tras pasar el fin de semana al cuidado de los médicos, este mismo lunes Álex ha recibido el alta, una buenísima noticia que ha compartido su propia madre, Ana Obregón.

Álex Lequio

Álex Lequio en una fotografía del pasado viernes, día de su último ingreso / Gtres

“Ya está de alta Álex. Todo bien”, ha dicho con una gran sonrisa y desde el interior del coche la polifacética actriz, que no podía estar más feliz. Si bien no ha querido dar detalles sobre qué es lo que llevó a su hijo a volver a ingresar, Ana, que iba hablando por teléfono con su madre, le contaba que ya estaban volvieron a casa y que “él se ha ido ya”.

Horas antes de producirse esta feliz noticia, era Alessandro Lequio, padre de Álex, quien se dejaba ver por los alrededores de la clínica. Tan prudente como de costumbre, el colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ tampoco quiso entrar en detalles, pero volvió a señalar que “el cáncer es una enfermedad larga y dura”. A pesar de todos estos momentos complicados, el italiano asegura que su hijo “está esperanzado”, al igual que el resto de la familia.

“Todo sigue y no se puede decir nada”, ha dicho antes de marcharse, seguramente ya sabiendo que a su hijo le quedaba poco tiempo para recibir el alta y poder irse a casa a descansar.

A pesar de los momentos tan complicados que están viviendo, en todo momento la familia se ha mostrado siempre muy optimista. De hecho, cuando su salud se lo ha permitido, Álex ha mandado tranquilidad a través de sus redes sociales, donde aprovecha su popularidad para darle visibilidad al cáncer y promover todo aquello que pueda crear avances médicos para luchar contra la enfermedad.

Álex Lequio

Álex Lequio siempre ha sido muy optimista con respecto a su enfermedad y nunca ha dejado de sonreír / Gtres

“Entre 2018 y 2019 he recibido miles de mensajes en mi Instagram personal con preguntas sobre diferentes aspectos relacionados con los resfriados oncológicos. Principalmente, me habéis preguntado mucho sobre cosas como la dieta, maneras de afrontar baches psicológicamente, efectos secundarios del tratamiento y otras inquietudes”, escribió en una publicación de finales de diciembre, en la que desvelaba que había creado una cuenta de Instagram colaborativa para responder a todas estas dudas.

Lo último en Videos

Últimas noticias