SÁBADO DELUXE

Arévalo rompe su amistad con Bertín Osborne: «Lo llamo y no me coge el teléfono»

Arévalo y Bertín Osborne
Bertín Osborne y Arévalo en imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La relación de amistad entre Bertín Osborne y el humorista Arévalo no pasa por su mejor momento. De hecho, no hay comunicación y el cantante apenas responde a los mensajes de Arévalo. «El matrimonio no está bien», anunció el cómico durante su visita a ‘Sábado Deluxe’. ¿El motivo de este distanciamiento?

No es otro que la publicación hace unos meses de una fotografía en la que se podía ver a los hasta ahora amigos compartiendo una paella con el rey emérito Juan Carlos I y su hija Doña Elena, entre otros amigos. Arévalo subió ese «grato momento» a su red social Twitter y esto no sentó nada bien a Bertín Osborne, quien llamó a su amigo para abroncarlo. «A Bertín no le hizo gracia, quizá debería haberle pedido permiso. Me llamó y me dijo ‘Quita la puta foto’. Desde entonces no nos hablamos», desveló el humorista en Telecinco.

Bertín Osborne

Bertín y Arévalo, aparte de amistad, compartían profesión en la obra de teatro ‘Por humor al arte’ /Gtres

No existe entre ellos ningún tipo de comunicación «desde hace varios meses». En concreto, desde la publicación de la instantánea. «Él no me habla personalmente, solo me contesta a los mensajes con un ‘sí’, ‘no’ o ‘qué bien’. Creo que no he cometido ningún mal por poner esa foto en la que quise presumir de ser español con normalidad en un momento tan delicado como vivimos».

Bertín no le coge el teléfono y eso entristece a Arévalo: «Lo llamo y tampoco me devuelve las llamadas. Me da pena porque lo quiero mucho». Eso sí, tiene claro que «si Bertín está enfadado, ya se desenfadará». A quien tampoco le hizo gracia la foto fue a la Casa Real: «Sé que a la Casa Real tampoco le sentó bien». ¿Es el fin de la amistad entre Bertín y Arévalo? LOOK se ha puesto en contacto con la mujer de Bertín, Fabiola, quien ha declinado hacer cualquier tipo de declaración al respecto.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias