en 'sálvame'

El tremendo zasca de Mayte Galdeano a Belén Esteban

Mayte Galdeano Belén Esteban
Mayte Galdeano y Belén Esteban durante su enfrentamiento /Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

La fuerte personalidad de Mayte Galdeano le ha provocado más de una discusión en los platós, aunque ella se muestra impasible ante sus guerras mediáticas. La última de ellas la ha protagonizado este lunes en ‘Sálvame’, pues se ha enfrentado a Belén Esteban tras sentirse atacada. Después de que la de San Blas le haya hecho una pregunta con la que no se sentía cómoda, la madre de Sofía Suescun le ha espetado: «entiendo que me hagas esta pregunta porque los retoques que te han hecho no te lucen». Unas palabras ante las que Belén no se ha amedrentado ni un ápice y, prueba de ello, su respuesta.

«Pues anda que los tuyos, acuérdate de cómo viniste con la cara. La suerte que tengo es que tengo un marido con 32 años y mira cómo me tiene», ha respondido Belén Esteban. «A ver cuánto te dura porque generalmente te duran muy poco. Te haces la exclusiva y ya está», le ha dicho a Belén. Declaraciones que han indignado a Belén Esteban, quien ha zanjado la conversación de este modo: «lo que sí te digo es que soy feliz con mi marido. Espero que algún día encuentres a un hombre que te aguante, que ya veo que el primero no lo hizo y te dejó muy tocada».

Mayte Galdeano

Mayte Galdeano durante su intervención en ‘Sálvame’ /Mediaset

Y, a pesar de que la propia Esteban no quería entrar en guerra con ella, Mayte ha continuado lanzado zascas. «A mí me ha cundido y muchos de los que estáis aquí no tenéis ni casa propia, ahí lo dejo», ha dicho la progenitora de la reina de los realities. ¿Aumentará la polémica en los próximos días? Solo el tiempo lo dirá.

Lo último en Famosos

Últimas noticias