al alcance de pocos bolsillos

EXCLUSIVA | El último capricho de Terelu Campos y Carmen Borrego

Las Campos salen a comer a un carísimo restaurante de Madrid y disfrutan de una cena degustación en el momento más bajo de su madre. Descubrimos lo que comieron Terelu y Carmen y cuánto se gastaron

Terelu Campos y Carmen Borrego
El último capricho de Terelu Campos y Carmen Borrego
  • LOOK
    • Actualizado:

Con el estómago lleno, el paladar regado de sabores exclusivos y una sonrisa de oreja a oreja. Así acabaron Terelu Campos y Carmen Borrego la velada que compartieron hace unos días y a la que se sumó el marido de la segunda, José Carlos Bernal. LOOK ha sido testigo, en exclusiva, de la cena de la que los tres disfrutaron en el Restaurante Coque de Madrid, reconocido con dos estrellas Michelín, y con la ausencia de la tercera Campos en discordia, su madre, María Teresa Campos, quien se encuentra en estos momentos a punto de terminar su contrato con Mediaset y con el negocio de sus zapatos completamente abandonado. Sin embargo, esa noche los tres querían poner la guinda a unos días en los que, pese a todo, empiezan a ver la luz al final del túnel. La ocasión lo merecía y las hermanas Campos se dieron un homenaje al alcance de pocos bolsillos.

Terelu Campos y Carmen Borrego

Terelu Campos y Carmen Borrego, cenando en el restaurante Coque / Look

El restaurante de los hermanos Sandoval, uno de los mejores de la capital en la actualidad, fue el escenario de la celebración privada. Terelu, Carmen y José Carlos recorrieron los cinco espacios que tiene el restaurante: bar, bodega, sacristía y cocina, probando diferentes sabores hasta llegar a la sala. Una vez sentados, degustaron delicias como guiso de boletus edulis con pilpil de rocoto, piñones y angulas a la bilbaína, secuencia de atún toro cocinado con su médula, ventresca con piparras y parpatana glaseada o esencia de carabinero a la parrilla con gelee de su cabeza al amontillado.

Si algo tiene el restaurante elegido por Terelu y compañía es exclusividad. Y eso se paga. La experiencia completa tiene un precio de 195 euros por persona más bebida, pero lo más normal es regar cada plato con un maridaje diferente. En ese caso, habría que sumar 115 euros, por lo que las Campos salieron a 310 euros cada una. Es decir, la cuenta total superó los 900 euros.

Se trata de uno de los restaurantes favoritos de las hermanas más famosas de la televisión patria. Tanto es así que fue el sitio elegido para celebrar uno de los recientes cumpleaños de Terelu Campos. Ambas quisieron posar a las puertas y compartirlo en su cuenta de Instagram. Tras varios meses muy difíciles, la colaboradora, por fin, hace vida normal y trata de disfrutar junto a los suyos de momentos tan especiales como este. Atrás no solo quedan sus problemas de salud, sino también la angustia económica que públicamente han manifestado en distintas ocasiones. Tras los últimos meses, y con la complicada recuperación de Terelu de su doble mastectomía, todo capricho es poco para disfrutar de la vida.

La propuesta de ‘Coque’ tiene como maestros a los reconocidos hermanos Sandoval: Diego (sala), Mario (cocina) y Rafael (bodega).  Fruto de su esmero han conseguido sumar dos estrellas Michelín y otra serie de premios que certifican su excelencia gastronómica. Todo un desafío sensorial que ellos mismos definen así en su sitio web oficial: «Llegar a Coque es iniciar un viaje gastronómico de cuatro pasos basado en los sabores y la innovación. Un viaje en el que incorporas todos los sentidos, incluyendo esos que solo tú crees poseer. Necesitarás no solo oler y paladear, también tocar, palpar, imaginar y hasta recrear sabores que quizá nunca hayas acomodado en boca».

Abrió sus puertas en 2017 en Rubén Darío, cerca de la Milla de Oro madrileña. Antes les avalaban 40 años en otro restaurante, situado en la localidad de Humanes, pero su alta cocina pedía a gritos un cambio de ubicación. Son varios los famosos que se han dejado atrapar por sus platos, como por ejemplo, Mario Casas y Blanca Suárez o el jugador del Real Madrid Luka Modric● | [LEER MÁS: Lucía Rivera ya conoce a la familia de Marc Márquez]

[Si quieres ver todas las fotos de la cena de las Campos, no te pierdas nuestra galería pinchando sobre la imagen superior]

Lo último en Famosos

Últimas noticias