Su madre continuará inngresada todo el fin de semana

El último ‘dardo envenenado’ de Terelu Campos al hijo mayor de Bigote Arrocet

Terelu Campos
Terelu Campos a la salida del hospital tras visitar a su madre / Gtres

Mucho más animada, Terelu Campos sigue muy pendiente del estado de salud de su madre después de «este susto muy grande y grave». La hija mayor de la presentadora continúa sus visitas diarias a la Fundación Jiménez Díaz, donde cuenta, sobre su madre: «La hemos oído reír y hemos dicho ‘fenomenal’. Ya está loca por sentarse y ha empezado a dar paseos por la habitación». Mucho más contundente es cuando se refiere a Alexis, el hijo mayor de la pareja de María Teresa: «Recalco que son los hijos pequeños de Edmundo los que tienen una relación muy estrecha con mi madre».

Muy consciente de todo el poyo que está recibiendo su madre, la colaboradora de ‘Sálvame’ tiene sin embargo, buenas palabras para los otros dos hijos del humorista. De Estefanía, la pequeña, Terelu cuenta que «mantiene contacto diario con Teresa vía whatsapp» desde que Edmundo viajó a Honduras. Mientras que hacia Maximiliano solo contempla palabras de agradecimiento.  «Acabo de hablar con él. Siguen muy preocupados pero agradecidos por toda la información. Al fin y al cabo está fuera de España, con su mujer embarazada. Es un esfuerzo el que hace.»

[Puedes ver: Edmundo, María Teresa te necesita]

La mayor de las Campos confirma también que Maximiliano llegará este fin de semana para tener «una conversación con Teresa». «Desde el primer momento pensaron que había que comunicárselo a su padre pero finalmente han entendido que la última decisión es de Teresa y lo respetan», ha querido añadir.

En ‘Supervivientes’ interviene Carmen Borrego

Carmen Borrego

Carmen Borrego durante su llamada a ‘Supervivientes’ / Telecinco

La hija menor de María Teresa Campos ha vuelto a llamar al programa ‘Supervivientes’ para hablar, desde la felicidad y la tranquilidad, de la evolución favorable de su madre. «Hoy ya no tenemos miedo, se puede decir que mi madre está fuera de peligro. Han pasado las 48 horas de rigor y el ictus no se ha producido. Eso es un gran alivio para todos. Mi madre está muy animada y el hecho de estar en planta la ha puesto feliz, porque sufre claustrofobia», ha asegurado Carmen Borrego.

Por su parte, Teresa se encuentra incomunicada de toda la información del exterior del hospital Fundación Jiménez Díaz: «No tiene ni televisión, ni móvil ni puede leer. La distraemos como podemos, pero ahora mismo es lo mejor para ella». La periodista tiene ganas de retomar la libertad, según Carmen: «Está deseando de hacer lo que le dé la gana, como ha hecho toda su vida. Ahora, por primera vez, está haciendo lo que nosotras queremos».

Lo último en Famosos

Últimas noticias