Insultos e improperios

Techi Cabrera se desnuda y le llueven los insultos

La exnovia de Kiko Rivera protagoniza una portada de revista donde posa ligera de ropa.

Techi
Techi Cabrera recibe un aluvión de críticas en las redes sociales/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Techi Cabrera se ha convertido en una de las concursantes más polémicas de la última edición de ‘GH VIP 6’. La que fuera exnovia de Kiko Rivera y exmujer de Alberto Isla recibió todo tipo de críticas al protagonizar uno de los mayores escándalos de la casa de Guadalix este año: su afer con Omar Montes. Pese a que en un primer momento la joven estrechó lazos amistosos con Chabelita Pantoja alegando su pasado en común -había sido novia de su hermano-, tras la expulsión de la hija de la tonadillera la madrileña no perdió el tiempo y sucumbió a las virtudes del regeatonero. Esta relación no fue más allá de los muros de ‘GH VIP6’ y Techi se quedó ‘compuesta y sin novio’ al  comprobar que su pretendiente había retomado lo que tenía con la hija de Isabel Pantoja.

A punto de celebrarse la final del reality show, Techi aparece en la portada de la revista Primera Línea tal y como su madre la trajo al mundo. Desnuda y con pose sugerente la ex de Kiko Rivera ha confesado algunos de sus pensamientos más picantes. «Kiko Rivera ha sido el famoso que mejor me ha funcionado a nivel sexual. Me ponía a 8.000 revoluciones y a 20 uñas», han sido algunas de sus declaraciones más suaves. Palabras que algunos usuarios de la red social Instagram han criticado muy duramente.

«Qué asco», «No es el desnudo, es lo vulgar que eres con las palabras. Pobre tu hijo, que le tocara ver esto cuando este más grande» o «no te quejes luego de que la gente a ti te juzgue primero por tus tetas, tu culo y tus cosas operadas. ¡Vaya cerebro de mosquito dios mio!», han sido algunos de los comentarios que pueden leerse en una de las últimas publicaciones de Techi donde aparece la portada de la revista. No cabe duda que tras su paso por ‘GH VIP6’ la madrileña se ha ganado muchos enemigos, motivo que no justifica determinadas faltas de respeto que se hacen en la red hacia su persona. Aunque es cierto que las apariciones de Techi en plató desde que salió de la casa de Guadalix de la Sierra han sido escasas, aún se desconoce si reaparecerá en la final del próximo jueves. Una cita en la que volverá a verse las caras de Chabelita Pantoja y Omar Montes.

Lo último en Famosos

Últimas noticias