"No me gusta nada"

Tamara Falcó, en contra de la cabalgata del Orgullo Gay

Tamara Falcó, en contra de la cabalgata del Orgullo Gay
Tamara Falcó critica el Orgullo Gay: "No me gusta por su estética" / Gtres
  • Marina Esnal
    • Actualizado:

Era la embajadora de LG, marca de lavadoras y otros electrodomésticos de consumo, por eso los organizadores del acto enmudecieron cuando Tamara Falcó (35), haciendo gala de su espontaneidad, confesó que ella no hacía la colada porque «en casa de mami las lavadoras las pone el servicio». Aquella ocurrencia solo era la primera de muchas. Durante la entrevista posterior a la rueda de prensa, la hija de Isabel Preysler (66) volvió a mostrarse relajada y no tuvo reparos en dar su particular opinión sobe la celebración del Orgullo Gay en Madrid, una fiesta que colapsa el centro de la capital estos días y con la que Tamara no está muy de acuerdo.

«A mí la cabalgata del Orgullo no me gusta nada. No me gusta por la estética. No porque tenga nada en contra de los gays, es más, tengo muchos amigos gays, pero es que esos amigos comparten mi misma opinión. Entiendo lo que defienden, pero lo que no comparto es la estética. Si ellos consideran que así lo defienden… Cada uno defiende su casa como cree oportuno, pero yo no estoy de acuerdo. Jamás me veréis en una carroza», ha explicado una Tamara muy segura de sus palabras.

A pesar de sus férreas creencias religiosas, ha matizado estar de acuerdo con lo que persigue esta singular celebración en Madrid, pero no comparte el modo en el que se lleva a cabo.

Tamara Falcó

Tamara Falcó durante su último acto público en Madrid / Gtres

Por suerte (para ella), la hija del marqués de Griñón podrá mantenerse ajena a la locura que desata el Orgullo en la capital desde su residencia de Puerta de Hierro. En casa de ‘mami’ no llegan los ecos de la multitudinaria fiesta que se organiza estos días y allí puede proseguir con su día a día. Un día a día que con el que está encantada. Tanto, que, de momento, no planea independizarse. «La verdad es que mi madre pasa muy poco tiempo en casa y la suya es una vivienda muy grande y a mí me encanta estar ahí y estar acompañada. Cuando me independicé, a veces me sentía sola y ahora me gusta la sensación de tener cerca a mi familia. Creo que si me fuera de casa de mi madre sería para irme con amigos», ha declarado la diseñadora.

La otra pregunta obligada para Falcó era el amor. Hace unos días fue su madre la que confesó que pretendientes no le faltaban y que si Tamara estaba sola era porque ella quería. Una afirmación que ella respalda, pero de la que prefiere no dar más detalles. «Solo digo que no es una cuestión de cantidad, sino de calidad», ha dicho dejando claro que continúa soltera y sin compromiso.

Este mismo martes, a las 20:30 horas, Tamara Falcó volverá a ser protagonista de otro sarao. En este caso rivalizará con su madre, quien hará lo que mejor sabe hacer desde la celebración del programa ‘Corazón’ de TVE, que cumple 20 años. Su hija, sin embargo, se medirá con ella en otro escenario, la gala de bienvenida de LG Signature.

Lo último en Famosos

Últimas noticias