tras la publicación de las imágenes

La tajante defensa de Francisco Rivera a su hermano: «Eva y Cayetano no se van a separar»

Francisco Rivera se ha pronunciado en defensa de su hermano después de que vieran la luz las imágenes de su hermano Cayetano junto a una amiga en Londres.

Francisco Rivera
Francisco Rivera en 'Espejo Público' /Antena 3
  • LOOK
    • Actualizado:

Las imágenes de Cayetano Rivera que tanto revuelo habían causado en los últimos días han visto la luz este miércoles en la ‘revista Semana’. En ellas se puede ver al diestro junto a una amiga en Londres, las cuales han sido publicadas después de que él mismo advirtiera que llevaría a los tribunales a quien pusiese en tela de juicio su lealtad a Eva González. Precisamente sobre este asunto ha sido preguntado su hermano, Francisco Rivera, este miércoles en el programa que colabora, ‘Espejo Público’.

Con el semblante muy serio y con palabras cargadas de indignación tras las últimas insinuaciones, Francisco se ha sincerado frente a las cámaras: «mi hermano está muy dolido e indignado. Es una amiga suya de hace 15 años». Unas declaraciones que dejaban claro cuál es la relación que ambos mantienen, a pesar de los últimos rumores. «Quien diga que estoy detrás de esto es de tener un corazón negro (…) Es atroz», ha añadido. Sin embargo, sus palabras más rotundas llegaban cuando uno de los colaboradores le preguntaba sobre el futuro de la presentadora y Eva González como matrimonio: «por supuesto que Eva y Cayetano no se van a separar por esto».

SEMANA CAYETANO RIVERA

Portada de la revista Semana del miércoles 4 de diciembre

Aunque Cayetano, por el momento, ha decidido no pronunciarse sobre esto -salvo en el comunicado emitido-, Eva González ha mostrado cómo se encuentra actualmente. La sevillana ha publicado un vídeo en sus redes sociales junto a algunos compañeros de trabajo en el que se muestra tranquila y en el que parece permanecer ajena a todo lo sucedido.

Los toreros Francisco y Cayetano Rivera Ordóñez / Gtres

Las primeras especulaciones

El origen de las especulaciones al respecto comenzó a finales de la pasada semana cuando ‘Sálvame’ alertó que un conocido famoso habría sido infiel a su mujer, según habían podido confirmar ellos mismos. También hablaban de que era un «matrimonio perfecto».  Todo se agravó cuando uno de sus reporteros se desplazó a Londres, lugar donde presuntamente el torero habría sido desleal a la presentadora. El espacio de Telecinco no quiso desvelar el nombre de la persona hasta que a Kiko Matamoros se le escapó: «Esta chica y Cayetano son reincidentes», comentaba ante la estupefacción de sus compañeros.

Lo último en Famosos

Últimas noticias