'Supervivientes'

El importante papel de Rocío Flores en la gran crisis de Avilés

La hija de Antonio David Flores le ha brindado todo su apoyo al colaborador de 'Viva la Vida' y ha evitado que abandone el reality

Supervivientes
Rocío Flores durante la presentación de 'Supervivientes' / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Continúan las tensiones en ‘Supervivientes’. Esta vez, por José Antonio Avilés que, a una semana de haber comenzado el reality ha estado a punto de abandonar. ¿La razón? haber protagonizado varias discusiones con sus compañeros. Sin embargo, se ha echado para atrás, gracias al apoyo que le ha brindado Rocío Flores. Eso sí, la hija Rocío Carrasco no ha dudado en confesarle lo que piensa de él.

José Antonio Avilés

José Antonio Avilés en ‘Supervivientes’ 2020 / Gtres

«Todos te queremos mucho y nos reímos contigo mucho, pero es verdad que gritas mucho», le ha revelado Rocío Flores a su compañero que, en su respuesta ha demostrado sinceridad absoluta. «No puedo controlarlo», ha reconocido José Antonio Avilés. No contenta con esta reacción, la hija de Rocío Carrasco le ha demostrado con sus palabras que sí es posible. «Sí sabes controlarlo, y cuando has querido lo has hecho. Es que te enervas y hasta tal punto que pierdes el control de todo».

Rocío Flores

Rocío Flores en ‘Supervivientes’ 2020 / Gtres

Tras hablar de las actitudes que podría mejorar, Rocío Flores se ha mostrado muy cercana a José Antonio Avilés y le ha hecho entrar en razón. Así ha evitado que el colaborador de ‘Viva la Vida’ se marche de ‘Supervivientes’.  «Te vas a ir y a los dos minutos vas a querer volver», le dicho la hija de Antonio David Flores a su compañero. Unas palabras a las que ha respondido Yiya. «No se quiere ir. Lo dice por enredar», ha señalado la concursante que parece haber molestado a Rocío Flores. Y es que esta no ha dudado en defender al joven de 23 años. «No lo dice por enredar, eso nos puede pasar a todos por la cabeza en algún momento. Igual es que a ti no te pasa porque no estás tanto con el grupo», ha sentenciado la nieta de Rocío Jurado.

Las palabras de Rocío Flores parecen haber calmado a José Antonio Avilés, quien finalmente ha decidido continuar en el reality por segunda vez. Y es que hace unos días también confesaba sus intenciones de tirar la toalla. Elena, la madre de Adara, fue la que le hizo entrar en razón en ese momento. «Aquí no abandona nadie», decía entonces de forma contundente.

Hoy, el colaborador de ‘Viva la Vida’ sigue en la última edición ‘Supervivientes’. Sin embargo, su continuidad en el el reality podría durar horas, ya que es uno de los nominados junto a Vicky y Yiya.

Lo último en Famosos

Últimas noticias