La foto más tierna de Soraya Arnelas
Es la imagen más enternecedora de Soraya Arnelas y la define a la perfección ella misma con el adjetivo “adorable”. Se trata de la última publicación que ha subido la cantante a su cuenta de Instagram, donde aparece su pareja, Miguel Ángel Herrera, y la pequeña Manuela de Gracia.
En una secuencia de cuatro fotografías, Soraya ha querido mostrar la hermosa complicidad que existe entre padre e hija. En la primera imagen, Miguel Ángel posa sonriente en el sofá mientras sostiene a Manuela. En la segunda, aparecen dormidos, pero manteniendo la postura. Y ya en la tercera y cuarta puede observarse cómo han ido cayendo motivados por el sueño profundo, que además hace perder incluso a Manuela su chupete.
“Así comenzaron los dos… ¡Y así terminaron! Y mamá estaba ahí para captar esos momentos. Adorables papi y Manuela”, ha explicado Arnelas.
La publicación ha conseguido divertir y emocionar a partes iguales a todos sus seguidores, que no han podido resistirse a comentar. “Qué lindos”, “preciosa foto”, “ahora viene cuando le quitas las gafas para que no se le caigan y esté más cómodo y se despierta” o “todo se pega” han sido algunas de las primeras impresiones de los fans.
Manuela de Gracia llegó a la vida de Soraya y Miguel Ángel el pasado 24 de febrero. A pesar de llegar al mundo un viernes, la cantante no lo hizo público hasta el domingo. El nombre elegido, que a muchos llamó la atención, se lo puso la joven en honor a su abuela.
[Puedes leer aquí: Soraya Arnelas acusada de “mala madre” por salir a cenar con su novio]
En su primera publicación como madre, Soraya Arnelas anunció que la pequeña “pesó 2,750 kg al nacer, midió 50 centímetros, y está en perfecto estado”. Además, la describió como “pequeñita y delgadita, con los ojos bien azules y clavadita a su papi”. En este último detalle, desde luego, no existe ninguna duda.