Instagram

Soraya Arnelas acusada de «mala madre» por salir a cenar con su novio

Soraya Arnelas en una imagen de archivo (Gtres)
Soraya Arnelas en una imagen de archivo (Gtres)

La cantante poco o nada ha podido disfrutar de la tranquilidad desde que se convirtiera en mamá. Salir a cenar con su pareja una semana después de dar a luz a Manuela le ha costado un aluvión de críticas llegando a tacharla de «mala madre». Soraya fue al restaurante del novio de Cristina Pedroche y así lo quiso publicar en su Instagram con una fotografía en la que podíamos verla relajada y feliz .» Nuestra primera semana de papis. Miguel Ángel y yo salimos a celebrarlo en el mejor sitio que podía haber, en el restaurante de David Muñoz, DiverXO. ¡Vaya experiencia! ¡Wow! Altamente recomendable. Inolvidable», decía.

Nada podía hacer sospechar que la escapada acabaría siendo viral. Varios seguidores añadieron comentarios como «Madre mía, yo no me separaría de mi bebé con solo una semana de vida!!» a lo que ella respondía diciendo » que «está cuidada de manera excepcional por sus abuelos, mientras sus padres se dedican tiempo, como debe ser. Qué vosotras no lo hagáis, no significa que yo no lo pueda/deba/quiera hacer… SI ESO ES SER UNA MALA MADRE, SOY UNA MALA MADRE!!».

Estas insinuaciones encendieron a la reciente madre que ha zanjado esta historia diciendo que necesita estar con su chico y asegura amarle como a nadie más .»Algún día os contaré el capítulo de esas mamás que no pueden darle pecho a sus hijos y se alimentan a base de biberones? Esos niños se quedan en casa durante dos horas y media, dormidos, porque son bebes de 6 días, cuidados de una manera excepcional por sus abuelos mientras sus padres, que se aman de aquí al infinito, pasan un rato juntos y se dedican tiempo, como debe ser, porque amamos a nuestros hijos, pero yo amo a mi pareja como no amo a nadie más».

No ha sido lo único que se ha podido leer sobre la foto, «Si pudiera hablar y alguien se dignara a preguntarle qué prefiere…, Si su madre, su olor, su respiración, su calor es lo único que conoce en este mundo…, En fin, cada vez más deshumanizados…». Soraya no ha podido callarse ante esto y pese a que se repitieran los comentarios dañinos hacia ella, también lo hicieron los positivos como el de una de sus seguidoras que sentenciaba «¿Cómo entre las mujeres nos podemos denigrar? madre eres, pero mujer también!». Ya se verá si el siguiente homenaje gastronómico de la artista sigue dando tanto que hablar.

Lo último en Famosos

Últimas noticias