Televisión

Sofía Suescún vs. Raquel Lozano, enemigas íntimas en ‘GH Dúo’

Sofía Suescún y Raquel Lozano protagonizan los enfrentamientos previos a la primera gala de 'GH Dúo'. Ambas se conocieron en 'GH 16', donde mantuvieron un trió emocional con Suso. Años después, la relación entre las dos mujeres no ha mejorado y se definen como enemigas íntimas

Sofía Suescun Raquel Lozano
Raquel Lozano y Sofía Suescun, dos enemigas muy íntimas / Telecinco.
  • LOOK
    • Actualizado:

Sofía Suescún, autoproclamada como la reina de los realities tras sus victorias en ‘Gran Hermano 16’ y ‘Supervivientes’, se ha encontrado en Guadalix de la Sierra con una de sus archienemigas más simbólicas. Raquel Lozano, compañera de edición y ex novia de Suso Álvarez, ha sido una de las sorpresas de ‘GH Dúo’ participando en el trío de Ylenia Padilla y Fede. Menos de 48 bastaron para que la mecha se prendiese, Sofía y Raquel han protagonizado algunas de las broncas más impactantes de lo que llevamos de concurso.

Raquel, más alejada de la televisión en los últimos tiempos, no ha dudado en criticar a Sofía Suescun a la menor oportunidad. Para la ex de Suso Álvarez, Sofía ha aprovechado sus relaciones personales para salir a la palestra y participar en programas. «Si tú te quedas en tu casa sin hacer ningún tipo de montaje es más complicado ir a ‘Supervivientes’. Es que la conozco perfectamente. Con esa carita de buena llega a cualquier lado, y de buena tiene lo mismo que yo de monja», declaró Raquel en ‘Cazamariposas’.

Sofía Suescun también mantuvo una relación con Suso, formando un trío amoroso entre los participantes de su edición. Actualmente, Raquel tiene pareja y se encuentra feliz, mientras tanto, Sofía se ha reencontrado con su ex, Alejandro Albalá, en la casa de Guadalix de la Sierra. El primer agrio enfrentamiento se ha producido al escuchar Sofía cómo Raquel hablaba de ella con Fede. ¿Resultado? Gritos y promesas de que nunca serían amigas.

Esta noche, las primeras nominaciones

Sofía Suescun ha sido la protagonista de los primeros días tras sus broncas con Raquel y su extraña relación con Albalá. A ratos, más cerca de una reconciliación, en otros, más enfrentados que nunca. El ex marido de Isa Pantoja ha confesado que sigue enamorado de Sofía y ésta que él es «el único» en quien confía. ¿Veremos una reconciliación en directo? 

Hoy, todos se enfrentarán a las primeras nominaciones. Las parejas o tríos participaran en dichas nominaciones en grupo, es decir, que si uno sale nominado lo compartirá con su compañero. Las expulsiones, en cambio, se realizarán de una en una. 

Lo último en Famosos

Últimas noticias