metidos en un buen lío

Se les complican las cosas a Sofía Suescun y a Kiko Jiménez

La pareja se habría dirigido a las autoridades de manera inadecuada.

Se les complican las cosas a Sofía Suescun y a Kiko Jiménez
Se les complican las cosas a Sofía Suescun y a Kiko Jiménez/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Lo que parecía que iba a ser una divertida noche marbellí, podría terminar convirtiéndose en un grave problema para Kiko Jiménez y Sofía Suescun. Durante la madrugada del pasado 4 de agosto, la pareja protagonizó un fuerte encontronazo con la policía de la ciudad malagueña. Rifirrafe que les podría traer consecuencias legales a los exsupervivientes. Este martes, en ‘El programa del verano’, se ha mostrado el contenido de la denuncia policial que incrimina a los jóvenes. Escrito que les pone contra las cuerdas de la Justicia.

La pareja fue detenida por los agentes de Policía durante la madrugada del 4 de agosto/ Gtres

Según la versión de los agentes, la pareja fue retenida antes de entrar en el recinto de la fiesta ‘Starlite’ a consecuencia de lo concurrida que estaba la zona en aquel momento. Una orden que, según la Policía, los jóvenes desobedecieron. «Soy un personaje público y soy íntimo amigo de la dueña de Starlite», decía el exnovio de Gloria Camila Ortega, que continuó su camino sin hacer caso a las indicaciones. Después de este hecho, los tortolitos fueron de nuevo detenidos y se les pidió identificación. Media que no pareció gustar nada a la ganadora de ‘Supervivientes 2018’. «¡Soy famosa! ¡Soy famosa! ¿Tú no sabes con quién estás hablando?», exclamaba la  que fuera reina de realities cuando los policías procedían a detenerla después de que no presentara la documentación pertinente. Sin embargo, esta situación continuó caldeándose aún más.

La denuncia policial refleja la desobediencia de la pareja ante la autoridad/ Gtres

Durante la detención de Sofía, Kiko Jiménez decidió sacar el móvil para grabar los hechos, un gesto que no fue de recibo, según los agentes. «Tengo muchos seguidores y os estoy grabando», dijo el jienense, según recoge la denuncia policial, que recalca que tanto Suescun como su acompañante perdieron los nervios en ese momento. El asesor del amor de ‘MyHyV’ ha llegado a decir que los agentes le cogieron del cuello para inmovilizarlo de un modo muy brusco, maniobra que, según el arrestado, casi le produjo una asfixia. «Me cogió del cuello y uno le dijo al otro que me dejase, que me estaba poniendo morado», ha dicho el joven en su denuncia. No obstante, esta acusación no la ha podido demostrar con el parte de lesiones que ha adjuntado, ya que en él no se detalla ningún tipo de daño.

Sofía Suescun niega haber hecho las declaraciones que refleja la denuncia policial/ Gtres

Entre las lindezas que supuestamente salieron de la boca de Sofía Suescun, la denuncia policial destaca que la navarra dijo: «mañana se va a enterar todo Telecinco y toda España de la mierda de Policía que tiene Marbella», o «¿A ti que te pasa? ¿Estás mal fo***do? ¿No tienes otra cosa que hacer?». Comentarios que la que fuera ganadora de ‘GH 16’ niega en rotundo, justificando así su postura. «No le dije que la Policía era una mierda. Kiko empezó a grabar con el móvil para recoger cómo estaban haciendo las cosas. Me cogieron como un trapo y eso no lo puedo tolerar. No dije que el policía fo***ra poco», argumenta la pamplonica, que se podría enfrentar a una seria represalia por los hechos relatados.  | [LEER: Dime dónde veraneas y te diré a qué estrella de la televisión te encontrarás]

Lo último en Famosos

Últimas noticias