‘Body positive’

La modelo embarazada del desfile de Rihanna dio a luz solo ¡14 horas después!

Dio a luz a su primer hijo poco después de bajarse de la pasarela

Fue una de las dos mujeres embarazadas que desfiló con las sensuales prendas de ropa interior de la cantante

Slick Woods
Slick Woods sobre la pasarela de Savage X Fenty / Gtres

El desfile de la firma de lencería de Rihanna, Savage X Fenty, celebrado hace pocos días en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York rompió absolutamente todos los moldes. Y no solo porque se vieran sobre la pasarela todo tipo de cuerpos y mujeres, sino porque una de ellas dio a luz a su primer hijo 14 horas después. Slick Woods, una de las dos modelos embarazadas que visibilizaron la silueta femenina en avanzado estado de gestación se puso de parto tan solo unos instantes después de la finalización del show, según ha podido saber el portal de noticias online TMZ. Sin duda, una feliz y sorprendente noticia que la propia maniquí también se encargó de confirmar a través de su cuenta de Instagram.

Un super look, 14 horas de parto y un rey ha nacido. Esta es la cara de una mujer de parto. La mayoría de nosotras aguantamos cuando ni siquiera sabemos por lo que estamos pasando. Estoy aquí para decir que puedo hacer lo que quiera cuando quiera y vosotras también”. Este es el reivindicativo mensaje con el que la joven madre de 22 años anunciaba el nacimiento de su pequeño, un bebé que, según ha dado a conocer el citado medio, ha recibido el nombre de Saphir.

Unas horas antes, saltaba a la revolucionaria pasarela con una de las atrevidas prendas íntimas creadas por la intérprete de Umbrella. Se trataba de una suerte de escueto body que apenas cubría algún rincón de su anatomía, dejando prácticamente al descubierto su abultado vientre. Una sensual pieza de encaje en blanco y negro que combinaba con pezoneras y medias con motivos florales.

Slick Woods fenty desfile

Slick Woods durante un momento del desfile / Gtres

Lo cierto es que, a pesar de su juventud,Woods ya es una de las figuras del sector más demandadas colaborando con firmas tan prestigiosas como Calvin Klein, Miu Miu, Fendi o Jeremy Scott. Sus exóticos rasgos, además de sus característicos dientes separados y su cabeza rapada han revolucionado el mundo de la moda.

Slick Woods

La top es una de las grandes figuras emergentes de la moda / Gtres

Lo último en Famosos

Últimas noticias