redes sociales

Shaila Dúrcal muestra sin ningún complejo las secuelas de su accidente doméstico

Tres meses después de sufrir un accidente doméstico, Shaila Dúrcal ha mostrado sus secuelas en redes sociales.

Shaila Durcal
Shaila Dúrcal en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Después de unos meses Shaila Dúrcal ha mostrado en redes sociales cómo se encuentra después del fatal accidente que sufrió en su mano. Entonces no se separó de su marido, Dorio Ferreira, el mismo que ahora ha querido compartir una imagen de ella después de la terapia. «Shai agarrando fuerza después de su terapia», ha escrito el productor en su Instagram junto a una instantánea en la que la cantante agarra un sandwich con sus manos. En ella se aprecia su dedo índice amputado, pero lo hace sonriente y sin complejo alguno.

La joven se muestra positiva tras este suceso del que ya han pasado casi tres meses. La propia Shaila fue la persona que anunció en sus redes sociales que había perdido parte del dedo de su mano derecha tras un aparatoso accidente. Sus seguidores quedaron muy impactados tras conocer la noticia y todos ellos quisieron mostrarle su apoyo después de estos difíciles momentos, al igual que sus familiares. Su hermana Carmen Morales y su hermano Antonio se volcaron con ella sin dudarlo ni un instante.

Días después de su intervención quirúrgica Shaila Dúrcal agradeció a sus seguidores las muestras de cariño. «Quiero agradecer a todos los que habéis estado pendientes de mi salud todas vuestras muestras de cariño y mensajes de estos días. Estoy recuperando mi sonrisa y alegría gracias a vuestro apoyo» dijo entonces la hija de Rocío Dúrcal.

Lo último en Famosos

Últimas noticias